junio 2019 Entradas de blog (52)

Te mudás pero, ¿cómo hacer las reformas a una casa vieja?

Poder comprar la casa propia es el sueño de muchas personas. Es una meta difícil de alcanzar y más cuando las condiciones económicas no acompañan. Pero algunos afortunados pueden encontrar algunas joyitas por ahí. A veces, la mejor opción (o a la que el bolsillo llega) es una casa…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el junio 27, 2019 a las 7:39pm — No hay comentarios

¿Cómo proyectar una gran imagen positiva?

Se dice que la primera impresión cuenta mucho, algo que es totalmente cierto, porque cuando vemos a una persona por primera vez nos formamos una imagen interna de cómo lo percibimos, donde se evalúa el físico, la vestimenta y la forma de desenvolverse.…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el junio 27, 2019 a las 1:22pm — No hay comentarios

¿De qué manera aumentar las probabilidades de ganar un premio de la lotería?

Si juegas con frecuencia a la lotería, es importante que siempre apuestes a los mismos números, porque de esa manera tienes mayores posibilidades de ganar, porque en el caso de elegir al azar, las probabilidades son menores.

Imagina que…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el junio 27, 2019 a las 1:05pm — No hay comentarios

Las implicaciones de elegir el camino del éxito

¿Deseas alcanzar el éxito?, ¿quieres una vida plena y abundante?, ¿deseas hacer realidad tus sueños? Tú puedes lograr cualquier meta que te propongas, pero es fundamental que tomes una decisión seria, firme y irrevocable de avanzar en la ruta de tus sueños y aferrarte a ellos, hasta cumplirlos.…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el junio 27, 2019 a las 12:42pm — No hay comentarios

¿Sabías que hoy 26 de junio es el Día en apoyo a las víctimas de tortura?

El 12 de diciembre de 1997 la ONU proclama este día para a la erradicación total de la tortura y a la aplicación efectiva de la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, que entró en vigor el 26 de junio de 1987.



La tortura se considera un crimen en el derecho internacional. Está absolutamente prohibida en todos los instrumentos internacionales y no puede justificarse en ninguna circunstancia.



¡No a la tortura!…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 26, 2019 a las 1:38pm — No hay comentarios

¡Continúamos impulsando la campaña El Banco Rojo en México!

A partir de mayo de este año se inició esta acción afirmativa a través de Wendy Figueroa - Mariposa adherente de la campaña en México, en coordinación y autorización de Elisa Mottini representante legal internacional de esta campaña y de Satati Generali delle Donne creadora del Proyecto del Banco Rojo.

Hoy 25 de junio se instaló el 1er. Banco Rojo en Nayarit en coordinación con la RNR, la OSC Vida Reavivida, AC y el @Instituto Municipal de la Mujer Tepic Acción totalmente apartidista…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 26, 2019 a las 1:26pm — No hay comentarios

Desde la Red Nacional de Refugios AC, reconocemos y celebramos las acciones afirmativas a favor de la igualdad.

<iframe width="545" height="306" src="https://www.youtube.com/embed/mZpP8IMt_1I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 25, 2019 a las 10:19am — No hay comentarios

¡Hoy 25 de junio es el Día Mundial de la diversidad sexual!

Celebramos la diversidad y la inclusión desde la Red Nacional de Refugios AC y hacemos un reconocimiento a todas las activistas y movimientos sociales en pro de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ y la erradicación de las violencias de género contra ella.

#RefugiosParaMujeresOSC

#ConRefugiosOSCSi…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 25, 2019 a las 9:59am — No hay comentarios

Lanzamiento de la campaña “Silencios que cantan, almas que pintan, voces que resignifican”

<iframe width="545" height="306" src="https://www.youtube.com/embed/ZWpXH7TOCOk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 24, 2019 a las 7:11pm — No hay comentarios

¡Continúa la campaña El Banco Rojo impulsada en México a partir de Mayo de este año a través de Wendy Figueroa Morales, directora de la Red Nacional de Refugios con el reconocimiento y autorización d…

¡Continúa la campaña El Banco Rojo impulsada en México a partir de Mayo de este año a través de Wendy Figueroa Morales, directora de la Red Nacional de Refugios con el reconocimiento y autorización de Elisa Mottini representante legal de la campaña!

Ahora estaremos en Tepic, Nayarit impulsando esta acción totalmente apartidista, cultural y pacífica de prevención, información y sensibilización para visibilizar las violencias contra las mujeres.

Les esperamos mañana 25 de junio…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 24, 2019 a las 6:00pm — No hay comentarios

TALLER de Acompañamiento en la MATERNIDAD

¿A quién va dirigido?

MUJERES en el POSPARTO.

Desde las que acaban de dar a luz, hasta aquellas cuyos hijos estén por cumplir un año.

Los BEBÉS son BIENVENIDOS.

 

Los objetivos son: 

. Proporcionar un espacio seguro y confidencial, en el que puedas hablar abiertamente de tu experiencia y emociones durante la maternidad

. Tener un lugar en el que recibas contención y apoyo en esta nueva etapa como madre

. Crear redes de…

Continuar

Agregado por Erica Medina Serdán el junio 24, 2019 a las 4:05pm — No hay comentarios

Creando desde mis circunstancias..

CREAR DESDE MÍ CIRCUNSTANCIAS, SE PUEDE?

Crear desde las circunstancias en que vivimos depende del auto-conocimiento y trabajo de auto-indagación que nos permite saber con qué herramientas contamos en nuestro haber.

Con nuevas modas, corrientes filosóficas, religiosas, mindfulness, psico-desprogramación, coach ontológico, técnicas de pnl,  más, forman parte del camino de la búsqueda del Ser, en este despertar de la…

Continuar

Agregado por GABRIELA OLIVERA FLORES el junio 20, 2019 a las 12:43pm — No hay comentarios

Hoy 20 de junio, en el Día Mundial del Refugiado, la Red Nacional de Refugios AC hace un llamado para visibilizar a las Mujeres víctimas de violencias que también viven desplazamientos forzados inter…

Hoy 20 de junio, en el Día Mundial del Refugiado, la Red Nacional de Refugios AC hace un llamado para visibilizar a las Mujeres víctimas de violencias que también viven desplazamientos forzados internos, donde 45 % del total de mujeres que llegan a los #RefugiosParaMujeresOS buscando salvar su vida, están en esta situación.

Urge garantizar los derechos de las mujeres a la seguridad, a la movilidad territorial, a la atención integral especializada y a ser reconocidas como…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 20, 2019 a las 11:23am — No hay comentarios

Lo digital es político

Comparto con ustedes este artículo que publiqué en la Revista Voz y Voto a propósito del efecto político que tiene la brecha digital de género y sus implicaciones para la democracia. …

Continuar

Agregado por Claudia Calvin Venero el junio 19, 2019 a las 9:30pm — No hay comentarios

Comunicado Campaña Nacional “Silencios que cantan, almas que pintan, voces que resignifican”

Miles de mujeres que viven violencias huyen de sus hogares, forzadas a desplazarse fuera del Estado de su residencia para acudir a un …

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 19, 2019 a las 5:02pm — No hay comentarios

“Silencios que cantan, almas que pintan, voces que resignifican”

Te invitamos al lanzamiento de la campaña “Silencios que cantan, almas que pintan, voces que resignifican” en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Refugiados, para visibilizar la situación de cientos de mujeres que sufren desplazamiento forzado por las violencias familiares y de género.

No pierdas la oportunidad de asistir a este  lanzamiento donde tendremos una muestra artística de lo que implicará esta campaña nacional.

La cita es este 20 de junio.

Para más…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 18, 2019 a las 10:26am — No hay comentarios

El cierre del #RefugioParaMujereaOSC de Guanajuato repercutirá de manera negativa a los espacios de protección localizados en Aguascalientes, al ser aliadas importantes en diversas acciones de colabo…

El cierre del #RefugioParaMujereaOSC de Guanajuato repercutirá de manera negativa a los espacios de protección localizados en Aguascalientes, al ser aliadas importantes en diversas acciones de colaboración, así lo expresa Roxana D' Escobar, directora de Mujer Contemporánea AC.

La Red Nacional de Refugios AC reitera su solicitud a la SHCP a liberar los recursos destinados a los Refugios para Mujeres, para que no cierren más de estos espacios y se siga poniendo en riesgo la vida de…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el junio 18, 2019 a las 10:02am — No hay comentarios

MUJERES EN MEXICO: IGUALDAD DE GENERO

MUJERES EN MEXICOMUJERES EN MEXICOPor coach Leticia López Vázquez, Fb: Leticia López Vázquez¿Sabías que sólo el 43.3% de las mujeres mexicanas tienen participación dentro del mercado laboral?Además de que sólo el:47% termina una licenciatura.37% son económicamente activas.10% se encuentra en direcciones generales.4% toman decisiones a nivel administrativo dentro de una empresa.

Es por ello que en Coaching Integral hemos desarrollado una serie de talleres y conferencias, donde hablamos…

Continuar

Agregado por Coach Leticia López Vázquez el junio 17, 2019 a las 7:37pm — No hay comentarios

NOM 046 Vs Objetores de conciencia

La semana pasada el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dio a conocer la resolución que solicita a los institutos y autoridades médicas de Aguascalientes tener médicos no objetores de conciencia

En pocas palabras regañaron a las autoridades por tener médicos que le hacen más caso a los sermones del obispo que a lo que dice la ley.

Ojo no estamos en contra de sus creencias pero creemos que esas creencias no deben de interferir en su vida profesional.

¿Por qué?, porque aun con… Continuar

Agregado por Angie Contreras el junio 17, 2019 a las 2:18pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio