Mitad del año: cuando el alma pide claridad

Llegamos a la mitad del año. No solo del calendario, sino de un trayecto emocional que muchas sentimos en el cuerpo, en la mente y en el corazón. Hay cansancio, sí. Pero también una extraña lucidez. Como si, después de tanto ruido, el alma pidiera silencio para escuchar lo que verdaderamente importa.

Vivimos tiempos complejos. Afuera, los retrocesos en derechos, la incertidumbre global, el peso de un mundo que muchas veces parece girar hacia atrás. Adentro, se mueven preguntas profundas: ¿Qué quiero sostener? ¿Qué necesito soltar? ¿Dónde está mi fuerza?

En esta etapa de la vida -cuando ya no necesitamos demostrarnos nada, pero sí lo queremos todo con sentido- muchas estamos atravesando procesos de transformación. No desde la prisa, sino desde la verdad. Tal vez hemos perdido cosas. Tal vez hemos ganado otras. Lo cierto es que no somos las mismas. Y eso es, también, una forma de esperanza.

La buena noticia es que no estamos solas.

Mujeres Construyendo no es sólo una plataforma. Es un espacio tejido con voces que piensan, sienten, resisten y crean. Aquí hay mujeres que creen en la tecnología con perspectiva de género, en el liderazgo que nutre, en la salud mental como derecho, en el poder de escribir, de emprender, de sanar, de renacer.

Por eso, hoy queremos preguntarte: ¿Qué eliges construir desde aquí?

Sea lo que sea, para nosotras es vital que sepas que este es un lugar donde tu voz importa. Si tienes algo que decir, escribir, compartir o simplemente sentir en compañía, este espacio es tuyo.

#TuVozCuenta

#NuestrasVocesUnidasHacenlaDiferencia

Mujeres Construyendo

Vistas: 2

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Claudia Calvin Venero Hace 46 minutos

Llego a la mitad del año con inmensos aprendizajes y con emoción con lo que falta por recorrer....pero muy cansada. Mi cuerpo me está pidiendo a gritos que lo escuche y le haga caso y mi mente dice: Nooooo! Tienes mucho por hacer aún. Pero... ya me dio advertencias a las que necesito prestar atención. 

En fin. Estoy emocionada por lo recorrido este año, porque este año he hecho cosas diferentes, con otro método, acompañada de mis coaches, siguiendo procesos, poniendo el foco y la energía en lo que nutre y quiero y dejando lo que no.... y como dice Robin Sharma, la mitad del camino es "messy"... y en esas estoy, pero con la certeza de que he sembrado cosas que valen la pena. 

Qué bueno tener este recordatorio, este espacio y una comunidad TAN valiosa. 

Comunidad global de mujeres que crean, actúan con propósito y transforman desde la palabra, la sororidad y la tecnología con conciencia.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2025   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio