Taller de introducción a los blogs "Mi blog y yo"

¿Sabes que tú y tu blog pueden cambiar al mundo? Tu manera de observar la vida y tu experiencia como mujer, madre, profesionista, estudiante, abuela, esposa, hija, escritora, fotógrafa, artista, política, empresaria, deportista o todo lo anterior junto, es única y merece ser contada, compartida y "blogueada".

 

En este Taller de introducción a los blogs "Mi blog y yo", queremos ayudarte a hacer tu blog en Mujeres Construyendo y a participar en la gran conversación de internet. ¿Qué necesitas para participar en él? Estar inscrita en nuestra comunidad. También es necesario que tengas conocimientos básicos de internet (uso de correo, uso de navegador, url, hipervínculos, definiciones básicas, etcétera), NO es un taller de introducción a internet

 

Este Taller es completamente gratuito para las integrantes de Mujeres Construyendo. Tiene una duración de cuatro semanas, es online y el cupo es limitado. 

 

Al cabo de las cuatro semanas tendrás los conocimientos básicos que necesitas para ser una bloguera, tener un blog de calidad y participar con él en el espacio indispensable de nuestro tiempo: internet.

¿Quieres saber si este taller es para ti? Responde estas preguntas: 

1. ¿Eres una persona con historia y experiencia en la vida?

2. ¿Te interesa lo que sucede en tu entorno y tienes una opinión sobre lo que pasa?

3. ¿Te gustaría sentirte más segura de ti misma participando en internet?

4. ¿Tienes ideas, pero no sabes cómo transmitirlas en la red?

Si respondiste afirmativamente a por lo menos dos de estas cuatro preguntas, este Taller es para ti.

Mi blog y yo: Taller de introducción a los blogs

El cupo para el taller del 26 de enero del 2015 se ha cerrado. Regístrate y te avisaremos la fecha del siguiente taller.

Aquí está el temario del Taller. Dale un vistazo para que veas de qué se trata. 

Anótate para no perder esta oportunidad única. Link de registro aquí  Cuando se abra la fecha del siguiente taller, te haremos llegar un correo informándote. 

 

Vistas: 2427

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Araceli Berenice Avendaño Badill el marzo 25, 2015 a las 9:01pm

Hola! Buen dìa!

Creo que realice mi pre-registro, pero no estoy segura, como lo reviso?

Saludos

Comentario de Sandra Cruz S el marzo 22, 2015 a las 10:56pm

Hola todavia no tengo blog . Me gustaria registrarme al taller de introduccion a los blogs tengo mucho que compartir : )

Comentario de Mujeres Construyendo el mayo 9, 2014 a las 9:55pm

Estimada Gabriela: 

Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo grande y gracias por compartir tu tiempo y talento en la comunidad. 

Comentario de GABRIELA OLIVERA FLORES el febrero 9, 2014 a las 11:31pm

AL EQUIPO DE MUJERES CONSTRUYENDO: 

Primero que nada quiero agradecer el interés que han mostrado porque aprendamos pasos y algunos lineamientos, siendo guias para poder escribir con mayor facilidad en nuestros blogs, con una secuencia hasta cierto punto coherente, pero sobre todo a animarnos a expresarnos, a decir que pensamos, que sentimos, que vivimos y estar avanzando en este mundo de las redes.

Ha sido importante porque hemos sido tomadas en cuenta, Básico en este tipo de blogs, ya que he estado en otro y la verdad eres un cero a la izq. y cuando intervienen personas de los medios solo cuentan sus publicaciones, y los focos y reflectores estan en otros lados y los intereses cambia.

He aprendido, compartido algo de mi vida, y de mi sentir, he recibido solo buenos comentarios y bendiciones (por algo especial y duro que vivo en este momento).

Nuevamente AGRADEZCO la acogida que se me dió en este espacio. Espero lo que haya yo compartido sirva, mueva inquietudes y/o aporte a alguien, para que como siempre digo:BUSCANDO QUE LO POSITIVO SE MANIFIESTE EN MI VIDA Y EN ALGUIEN COMO TU.....

UN ABRAZO Y MI RECONOCIMIENTO.

GABRIELA OLIVERA FLORES.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio