Si formas parte de Mujeres Construyendo, puedes crear tu blog en un abrir y cerrar de ojos y de manera totalmente gratuita.

¿Para qué necesitas un blog? Para darle visibilidad a lo que haces, para aumentar y fortalecer tu reputación y para que miles de personas te conozcan.

¿Qué tienes que hacer? 4 sencillos pasos:

1. Si aún no te registras en Mujeres Construyendo, hazlo. Aquí el enlace para que lo hagas: Registro. Si ya formas parte de nuestra comunidad, en tu perfil está tu blog. Todo lo que tienes que hacer es empezar a publicar entradas para darte a conocer.

2. Publica, edita y gestiona tus entradas o posts. Tu eres la editora de tu propio contenido. En cualquier momento puedes publicar, modificar y viralizar tus entradas. ¿Sobre qué puedes escribir? Temas de actualidad, consejos, experiencias, contenido profesional, contenido familiar, político, social, económico. Dinos TU de qué quieres publicar y cuáles son los temas relevantes para ti. La pregunta que debes hacerte es ¿Qué tan lejos quiero llegar y para qué quiero que me conozcan?

3. Hazte visible. ¿Cómo? Publicando. Publicar entradas o posts de manera regular sobre los temas que conoces y que son de tu interés te darán más presencia en Mujeres Construyendo y también fortalecerán tu presencia ante tus lectores.  En la medida en que tus contenidos generen interés, mayores lectoras y lectores tendrás y tu reputación crecerá.

4. Fortalece tu ecosistema digital y tu red en Mujeres Construyendo. Mientras más te conectes con otras usuarias, comentes en sus blogs, generes contenido de interés y atractivo, mayor será tu presencia y participación y mayor oportunidad tendrás para participar en la gran conversación digital que hoy se lleva a cabo en internet. Podrás conectarte con personas relacionadas con tus temas que pueden ser aliadas y aliados de tus causas, socias y socios, personas con quienes puedes desarrollar proyectos, a quienes puedes aportar conocimiento y que te pueden aportar conocimiento.

Somos una comunidad internacional y multicultural y la riqueza de esto es enorme. ¡Aprovéchala!

mujeresconstruyendo.com

@MConstruyendo

Vistas: 1188

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el septiembre 25, 2015 a las 11:27am

Gracias Blanca por la invitación. Esperamos poderte acompañar. Saludos.

Comentario de Blanca Sanchez el septiembre 15, 2015 a las 6:24pm

Comentario de Blanca Sanchez el septiembre 15, 2015 a las 6:23pm

Queridas amigas de Mujeres construyendo, será un honor conocerlas dentro de nuestro 1er Aniversario.

Saludos.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio