Si formas parte de Mujeres Construyendo, puedes crear tu blog en un abrir y cerrar de ojos y de manera totalmente gratuita.

¿Para qué necesitas un blog? Para darle visibilidad a lo que haces, para aumentar y fortalecer tu reputación y para que miles de personas te conozcan.

¿Qué tienes que hacer? 4 sencillos pasos:

1. Si aún no te registras en Mujeres Construyendo, hazlo. Aquí el enlace para que lo hagas: Registro. Si ya formas parte de nuestra comunidad, en tu perfil está tu blog. Todo lo que tienes que hacer es empezar a publicar entradas para darte a conocer.

2. Publica, edita y gestiona tus entradas o posts. Tu eres la editora de tu propio contenido. En cualquier momento puedes publicar, modificar y viralizar tus entradas. ¿Sobre qué puedes escribir? Temas de actualidad, consejos, experiencias, contenido profesional, contenido familiar, político, social, económico. Dinos TU de qué quieres publicar y cuáles son los temas relevantes para ti. La pregunta que debes hacerte es ¿Qué tan lejos quiero llegar y para qué quiero que me conozcan?

3. Hazte visible. ¿Cómo? Publicando. Publicar entradas o posts de manera regular sobre los temas que conoces y que son de tu interés te darán más presencia en Mujeres Construyendo y también fortalecerán tu presencia ante tus lectores.  En la medida en que tus contenidos generen interés, mayores lectoras y lectores tendrás y tu reputación crecerá.

4. Fortalece tu ecosistema digital y tu red en Mujeres Construyendo. Mientras más te conectes con otras usuarias, comentes en sus blogs, generes contenido de interés y atractivo, mayor será tu presencia y participación y mayor oportunidad tendrás para participar en la gran conversación digital que hoy se lleva a cabo en internet. Podrás conectarte con personas relacionadas con tus temas que pueden ser aliadas y aliados de tus causas, socias y socios, personas con quienes puedes desarrollar proyectos, a quienes puedes aportar conocimiento y que te pueden aportar conocimiento.

Somos una comunidad internacional y multicultural y la riqueza de esto es enorme. ¡Aprovéchala!

mujeresconstruyendo.com

@MConstruyendo

Vistas: 1760

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Laura Chirino el noviembre 18, 2021 a las 3:58pm

Somos el producto de la forma de pensar de alguien mas

             Aunque esta afirmación parece descabellada solo date la oportunidad de  entretener la idea un poco  y   podrás ver que es hasta lógica. Estamos acostumbrados a aceptar que heredamos color de ojos, tono de piel, facciones pero no somos tan conscientes que heredamos información, de hecho lo que mas heredamos es información. Esa información la recibimos en forma de programas, de creencias inconscientes, este es un gran regalo de nuestro clan, de nuestro inconsciente familiar, el tema es que aunque amoroso no deja de ser inconsciente y por ello debe actualizarse  periódicamente. 

 Mis hijos (que saben que yo una mujer de 53 años, nacida en el campo en la provincia de San Juan, Argentina. Cuando niña en donde vivía no había luz eléctrica y teníamos un televisor a batería y una heladera que funcionaba a kerosene) que saben que soy analógica por naturaleza se ríen cuando me escuchan decir que somos una computadora perfecta, con las necesidades de cualquier computador de actualizarse pero con la gran ventaja que podemos hacerlo nosotros miemos con la ayuda de distintas herramientas. 

Esto suele suceder con las creencias o programas heredados y para eso el estudio del árbol genealógico al que pertenecemos es de gran ayuda. De hecho en In-Sat el "Taller del Árbol" es una de las herramientas mas queridas.

Muchas de ellas herramientas muy antiguas que en nombre de la modernidad la humanidad fue olvidando pero que en determinado punto de la vida todos necesitamos aprender. 

La introspección y el auto-conocimiento son simplemente necesarios para vivir la vida que queremos vivir. 

Para mas información sobre In-Sat  y el "Taller del Árbol" Puedes contactarme haciendo clic aqui

Comentario de Alejandra Vigil Torres el marzo 1, 2021 a las 9:07pm

Hola buenas noches, tiene mucho tiempo que no visitaba la plataforma de Mujeres Construyendo, me gustaría compartirles que el siguiente lunes 8 de marzo en compañía de algunas amigas daremos una charla vía meet . Mañana les comparto más detalles.

Saludos, excelente noche.

Comentario de Mujeres Construyendo el septiembre 25, 2015 a las 11:27am

Gracias Blanca por la invitación. Esperamos poderte acompañar. Saludos.

Comentario de Blanca Sanchez el septiembre 15, 2015 a las 6:24pm

Comentario de Blanca Sanchez el septiembre 15, 2015 a las 6:23pm

Queridas amigas de Mujeres construyendo, será un honor conocerlas dentro de nuestro 1er Aniversario.

Saludos.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio