¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad.

Mujeres Construyendo: Dando visibilidad a las voces de las mujeres. 

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 4471

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de CRISTINA OROÑO el febrero 19, 2017 a las 7:38am

Hola! gracias por aceptarme. Soy psicóloga, dedicada a la prevención y atención de mujeres en situación de violencia. Tengo una maestría en Ciencias de la Familias, e incorporo la perspectiva de género en mi comprensión de las situaciones que nos atraviesan a las mujeres y hombres. Desde esta posición, me ubico en el feminismo, como una herramienta política y técnica, destinada a visibilizar y corregir las inequidades. Trabajo en un organismo de gobierno que está en sintonía  con mi dedicación profesional, y también en mi práctica privada, dando capacitaciones y consultoría a equipos que trabajan  con la problemática de la violencia. Espero que tengamos un diálogo donde todxs podamos enriquecernos mutuamente.

Comentario de Patricia Estela León Ranero el octubre 24, 2016 a las 2:48pm

Hola ¡¡ es un gusto estar con ustedes soy Paty soy Lic en economía y estudie en la UNAM, me dedico ahora a los negocios y el principal es de Optica en la hermosa Playa del Carmen en Quintana Roo y además soy asesora de los productos Suizos  Just , y también soy parte del equipo de DREAM TRIPS. Asi que mi vida es muy activa y  estoy feliz de compartirla con ustedes.

Comentario de Kane Rodríguez Moreno el septiembre 15, 2016 a las 2:45pm
Hola me llamo Karina Rodríguez pero me gusta me digan Kane, tengo 29 años soy feminista, socióloga y madre de dos pequeñuelos.
Agradecida con la vida por todo lo que me da y en espera de seguir aprendiendo y transformando el mundo porque creo que otro mundo es posible.
Comentario de Vicky Rodriguez el septiembre 1, 2016 a las 4:18pm
HOLA!! Yo soy vicky Rodríguez y el nombre de mi blog es misticamodernaymujerwordpress.com
Mi página en face book es vicky Rodríguez.
Mi correo . Pointrodriguez23@gmail.com
Y muy agradecida de poder compartir nuestros conocimientos .Siempre he dado talleres de motivación personal .
Soy madre soltera . Antes de ser soltera y mama de una nena de 4 años fui esposa por 20años y un doloroso divorcio . Creo que eso me fue lo que me llevó a profundizar mi interés y pasión por la metafísica .fisica cuántica .y ciencia mental . Pues sentí que estaba en un espiral invertido no me encontraba y no entendía porque un castillo tan perfecto se había ido de mis manos . Ahora que lo entiendo . Doy pláticas a mujeres la mayoría son profesionales e independientes. Pero con relaciones rotas y me gusta compartir todo lo q aprendí y sigo aprendiendo .
Gracias .. Mil gracias por hacer un medio más para compartir .
Comentario de Lidia Vásquez el agosto 26, 2016 a las 6:02pm

Muchas gracias por aceptar mi perfil, estoy muy agradecida por el trabajo que hacen. Me encuentran en las redes sociales como Lidia de Borges, saludos.

Comentario de Ana Cecilia Oliva el agosto 26, 2016 a las 2:49pm

Hola! Soy Ana Cecilia Oliva, mi dirección de Twitter balcarcel888. Soy una mujer internacionalista que prácticamente toda mi vida trabajé en el sector gubernamental hasta hace poco más de un año que decidí darme un sabático, estuve en Qro viviendo y de nuevo regreso a la CDMX con ganas de abrirme a nuevos horizontes y posibilidades. Mis fuertes son las relaciones gubernamentales, la migración y el protocolo de Estado que bien se puede aplicar al protocolo de empresas. Me encanta pertenecer a este grupo de mujeres y me gustaría formar parte de grupos con intereses similares. Saludos y muy buen fin de semana para todas.

Comentario de Maria del Pilar Zamora Ramirez el agosto 12, 2016 a las 9:02pm

Hola!!  Me llamo Maria del Pilar Zamora R. Soy mama tiempo completo de dos pequenos y de un adolescente que actualmente vive con su padre, tiempo atras trabaje como contador publico al dejar mi carrera y estar siempre interesada en la importancia de la imagen personal me certifique como asesor de imagen. 

Con esta certificacion deseo poder acercarme a mujeres  para acompanarlas a potenciar su belleza y en paralelo crezca su autoestima.

Saludos y bendiciones!!!

Comentario de Ruth Alcantara el julio 28, 2016 a las 3:16pm

Hola soy Ruth Alcántara, soy una mujer emprendedora que junto con el apoyo de mi esposo e hijos hemos logrado una empresa familiar. Lo cual me llevó a temas de espiritualidad como ho'oponopono, codigos sagrados, etc. Ya que en algún momento me di cuenta que para lograr negocios exitosos debía sentirme bien conmigo misma y sanar algunas heridas qie venia cargando desde hace algún tiempo. 

Es por eso que decidí hacer videos para compartir mis experiencia y poder aportar así un poco de lo que el Universo me a dado!!! éxito y Bendiciones!!

Comentario de Anina Walder Peniche el julio 25, 2016 a las 4:12pm

¡Hola! ¿cómo estás? !Yo encantada de estar por aquí! Y aprovechando este espacio para presentarme. 

Mexicana de madre, suiza de padre y amante del aprendizaje como herramienta para compartir y construir. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (ITESO) y certificada como Coach Facilitador de Procesos MMK por el Instituto de Coaching Ontológico de Alejandra Llamas.

¿Qué me inspira?, ¿qué me mueve? La verdad, creer que un mundo lleno de paz, amor, alegría y armonía es posible si todos los seres humanos nos conectamos con nuestros recursos, aprendemos a ser congruentes en nuestro pensar-decir-hacer y desde ese lugar salimos a co-crear nuestras vidas con el Universo.

¿Cómo llegue a ti?  El 1 de enero del 2015, en medio de un viaje de trabajo, con la intención de “mejorarme” me puse a escribir una lista de propósitos que te confieso, incluso antes de ponerlos en papel, ya les había asegurado su fracaso. “Nunca lo voy a lograr”, “no tengo tiempo”, “no tengo dinero”, “no soy suficiente”, “ya lo he intentado muchas veces”, “no puedo”, “no sé” eran las frases que, me di cuenta esa noche, me había estado repitiendo a mi misma mucho antes de haber comenzado esa lista. Y fue entonces, en ese reconocimiento, que descubrí que tenía que hacer un gran cambio en mi chip mental si quería tomar las riendas de mi vida y ver mis sueños dibujarse en realidad. 

Y así fue que decidí renunciar a no comer en casa, a no ser mi prioridad y a seguir jugando el papel de víctima y  ¿por qué no? después de haber “trabajado duro”, a lo que creí que era “mi empleo soñado”¿Y qué hice? pues hasta la fecha creo que seguí mi intuición y sin pensarlo mucho decidí tomar un año sabático para certificarme como coach ontológico.  Un viaje a mi interior que sé aún no ha terminado. También comencé a escribir este blog con la intención de que al compartir mi proceso otras mujeres pudieran ver que no estaban solas, que ya somos muchas en este camino y a la mejor así, compartiendo, sería más sencillo para todas. Y lo que comenzó como un espacio para liberar mis pensamientos, poco a poco y gracias a tus peticiones, se ha ido convirtiendo en esto que lees hoy: Un Espacio Para Ti”  Un espacio diseñado para brindar herramientas que te lleven a verte ti misma como la mujer bella, empoderada y por sobre todo completa que ya eres ahora.

Y así, en mi propia búsqueda de vivir una vida plena en términos de balance trabajo/vida, fue como se creo mi camino. 

Te invito a agregarme como amiga o seguirme en twitter en @aninawalder

¡será un honor conocerte! 

Comentario de DEYSI YURLEY ROLON FLOREZ el junio 27, 2016 a las 5:37pm

Hola, me dedico a la docencia en las áreas de tecnología y matemáticas. Estoy haciendo mi maestría en gestión de TI. Actualmente me encuentro estudiando la problemática de empoderamiento de la mujer. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

GABRIELA OLIVERA FLORES publicó un estado
"Las invito al Taller : UNA MIRADA A MI INTERIOR. el proximo sábado de 10:00 - 14:00. Cd.deMéx. Inversión $700.00 inf. whatss 552966 2064"
Martes
Entrada de blog de Angie Contreras

#DDoWomen

Somos muchas: creadoras, ingenieras, programadoras, técnicas, abogadas, community manager y una…Ver más
Martes
Fabiola Graciela García Martinez publicó un estado
"Hola: Mi nombre es Fabiola García y les hago una cordial invitación al Club de la salud Novo Medical,"
Lunes
Fabiola Graciela García Martinez publicó fotos
Lunes

© 2017   Creada por Claudia Calvin Venero.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio