¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 4875

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Gabriela Nava Campos el mayo 3, 2018 a las 3:30pm

Hola a todas, me da un gusto enorme formar parte de este proyecto. Mi nombre es Gabriela (@GNavaCampos) y busco un espacio donde poder comentar sobre la multiplicidad de cosas que me interesan: el arte, la cultura, la política y la cocina internacional. Soy internacionalista, experta en políticas públicas y politóloga. Actualmente me desempeño como consultora independiente y tengo mi propia empresa. Trabajo temas de impacto social, evaluación de programas y gobierno abierto. Soy #FeministaNoFeminazi y desde todos los ámbitos de mi vida busco promover la igualdad de género. 

Comentario de Aimeé Vela el abril 6, 2018 a las 4:49pm

¡Hola! Soy Vela y una de mis más grandes pasiones es escribir. ¡Encantada de compartir aquí mi arte y leer el de ustedes!

Va mi blog:https://aimeevelasite.wordpress.com/ 

Va mi username en Twitter: AlienQueenV

¡Maravilloso día! Mis mejores pensamientos a todas. #GirlPower

Comentario de Laura López Muñoz el marzo 26, 2018 a las 4:16pm

Saludos a tod@s. Un gusto enorme ser parte de este proyecto y contribuir en pro de la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres. 

Les comparto con gran emoción que recientemente he decidido retomar un proyecto personal que ha existido desde hace años, pero sólo como una idea en mi cabeza. Considero que no estaba lista porque no contaba con el conocimiento, las herramientas y la motivación que ahora tengo, por lo que haré una especie de diario o semanario de los avances de dicho proyecto en mi blog (reciclositas.blogspot.mx), lo que espero pueda ayudar e inspirar a otras personas con sus propios proyectos. Gracias por su apoyo. Éxito a tod@s.

Comentario de Diana Talín Pérez el enero 26, 2018 a las 8:01pm

Hola a todas! que gran plataforma para dar difusión a otras mujeres emprendedoras.

Mi nombre es Diana, soy licenciada en administración turística, tengo 25 años cumplidos y soy una mujer proactiva, emprendedora y que ama la lectura. Debido a esos 3 temas decidí comenzar mi blog, estoy muy animada con el y mi objetivo es aportar a otras chicas en mi misma situación, herramientas que les ayuden como a mí a tener un mayor crecimiento personal, empoderarse y animarse a emprender. Un saludo a todas, espero visiten mi blog.

https://mujerchingona.wordpress.com/

Comentario de M. Begoña Arenas el enero 19, 2018 a las 4:48am

Hola a tod@s!!

Me llamo Begoña Arenas y estoy trabajando en el marco de un poryecto precioso para ayudar a mujeres con pocos recursos a aprender a programar y a formar parte del mundo de las TIC, el proyecto tiene una pagina en facebook.

Hemos diseñado un cuestionario para intentar percibir las principales necesidades de las mujeres y nos encantaria que nos ayudarais contestandolo aqui, LINK ABAJO (por si preferis copiar y pegar en vuestro navegador):

https://goo.gl/forms/PCFoqcwbNFt2gbOC3.

Me encantaria recibir vuestras contribuciones. ¿nos ayudais en esta nueva aventura dandole a me gusta en nuestra pagina de facebook y contestando el cuestionario?.

Por si quereis saber mas del proyecto, os incluyo una entrada de mi blog y si teneis alguna pregunta, podeis escribirme a traves del blog.

Un verdadero placer formar parte de esta comuniidad!

Comentario de Drina Iliana Ortiz Chour de Pine el junio 27, 2017 a las 1:19pm

Existen frases que han cambiado mi vida, en especial ésta " LA GRAMA DEL VECINO SIEMPRE ES MAS VERDE".  Dicha frase ha dado vueltas en mi cabeza, no se si les pasa esto, pero la comparación entre mujeres es innata, mi prima, mi hermana, mi amiga..... etc.   Esta comparación es graciosa, ya que buscamos como desmerecer a otras mujeres, para sentir que lo nuestro es mejor, sin embargo cuando paramos a nuestros pensamientos y nos damos cuenta que todo es percepción y que cada quien tiene su historia nuestra actitud cambia.  Todas las Vidas Humanas, tienen sus problemas y que todos tenemos defectos, y que la única comparación valida es con nosotros mismos.  Si te gusta algo de otra persona, solo tienes que pensar si vale la pena luchar por obtenerlo, lo más seguro es que tu tengas otras prioridades, si realmente lo deseas lucha por conseguirlo y el tuyo será mejor sabes porque "PORQUE ES TUYO"

Comentario de Fuad Kadmiel el junio 27, 2017 a las 11:30am

Hola Muy Buenos Dias,es un gusto poder estar en esta plataforma, siendo ésta una de las Más Importantes que tenemos en nuestro País. Muchas Felicidades por haber estado en el Foro de Forbes 2017.Me Presento Soy un Hombre de 57 años  mi Nombre es Fuad Kadmiel Mexicano de Nacimiento divorciado con 3 hijos y 3 hermosos nietos, en mi ámbito laboral soy Director de Ventas  de MONFORTE HAUTE CHOCOLATERIE donde elaboramos productos de Panadería y Repostería VEGANA 100% sin Gluten y Chocolatería Gourmet, estámos decididos a crecer como empresa  abriendo nuestras puertas a toda persona que desee la oportunidad de tener un crecimiento.

Comentario de Norma Lopez el junio 16, 2017 a las 7:00pm
Hola. Bienas tardes me siento muy afortunada por formar parte de esta fabulosa plataforma, utilizando esta fabulosa herramienta de res social, Blog MC. Les compartire un poco de mi, al igula que muchas mujeres hoy en dia soy una mujer moderna MultiFacetica, soy Mamá, Esposa, Ama de casa y Empresaria del Nuevo Modelo Económico Global del Siglo XXI. Si amigas, poco a poco conoceran un poco mas de mi y a su vez, disfruto de todas esas actividades que sea productiva. Estoy desidida a ser esa mujer quien sea ese parteaguas de un Antes y un Despues, quien deje un legado a sus proximas generaciones, estoy comprometida a causar una diferencia en la vida de las personas brindando una oportunidad real de Crecimiento personal, Contribución social. Y a su vez lograr la Independencia Financiera.
Formó parte de un gran Equipo Mundial. INT. Somos una organizacion de profesionales 3n la industria de la comercialización por Redes de Mercadeo.
Comentario de Drina Iliana Ortiz Chour de Pine el junio 16, 2017 a las 9:55am

buenos días me presento  Mi nombre es Drina de Pineda, soy química Farmacéutica con una maestría en Atención Farmacéutica, y un diplomado en Diabetes.  Estoy a sus órdenes en preguntas relacionadas con el buen funcionamiento de los medicamentos sobre todo en cuanto a respuestas y mejoras de salud que se puedan esperar de los mismos.  Además me encanta aprender y  coleccionar Frases que encuentro importantes.  Las frases las encuentran en mi twitter  si creo @pdioch .  Que vivan las mujeres que día a día construyen nuevas personas.  

Comentario de Verónica Pedraza el mayo 4, 2017 a las 2:24pm

Me presento... Mi nombre Verónica Pedraza , de Ciudad Obregón, Sonora ..Lic. En Ciencias de la Educación , Diplomado en Docencia y actualmente Diplomado virtual en Gestión de Recursos Humanos para la Administración Pública, he sido Docente en todos los niveles escolares, directora de Guardería; Coordinadora Administrativa en INAPAM estancias para adultos Mayores, he dado Cursos y Talleres de Desarrollo Humano y Actualmente estoy en el área de la Secretaría del Ayuntamiento de Cajeme teniendo encomiendas como la Coordinación de entrega - recepción Municipal 2012-2015 y la Coordinación del Enlace para la Agenda del Desarrollo Municipal 2016. y 2017, Enlace de Transparencia del Municipio de Cajeme.
En Agosto de 2016,  abrí mi Blog  con diversos temas para nuestro Bienestar físico, mental y emocional...Siempre en la busqueda de Crecimiento Personal.
Es un gusto estar aquí y compartir algún tema con ustedes... Saludos :)

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Carmen Alemany Panadero publicó una foto
Miércoles
Entrada de blog de Erica Medina Serdán

5 famosas que sufrieron DEPRESION POSPARTO

Existe todavía un gran estigma alrededor de esta enfermedad. Afortunadamente, algunas mujeres que…Ver más
Miércoles
Entrada de blog de Andrea Casabella

¿Cómo organizar una gran fiesta?

Con los últimos meses del año llegan los grandes festejos: los meses de calor son los preferidos…Ver más
Martes
Entrada de blog de Ale Marroquín
Martes

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio