Hay muchas formas de promover tu blog desde Mujeres Construyendo. 

1. Cada participante de nuestra comunidad tiene la posibilidad de contribuir publicando entradas en Los Blogs de la Comunidad. Usa este espacio para escribir diario o tan seguido como quieras. Recuerda siempre poner un enlace a tu blog cuando publiques, para que quienes te lean lo puedan conocer.

Nosotras tuiteamos y difundimos en nuestro ecosistema digital lo que las Mujeres Construyendo publican, siempre y cuando cumplan con los estándares de la comunidad

2. Aprovecha tu perfil para hablarnos de ti y de tu blog. Asegúrate de cambiar el avatar de Mujeres Construyendo por una con tu foto o una imagen atractiva. Nosotras preferimos las fotos, pues nos hacen ver que hay una persona de carne y hueso detrás de la página y del blog. A las personas les resulta atractivo también acercarse a una foto con una imagen interesante. 

3. Cada perfil de nuestra comunidad tiene un RSS de tu blog. En otras palabras, lo que publiques se irá viendo en tu página personal. Recuerda que puedes poner la información de tu página como te sientas más cómoda. Ve a la "Configuración" (está del lado derecho de tu página, debajo de la Bandeja de entrada) para organizarlo como te guste. Cuando  hagas click en "Mi perfil" puedes mover el orden de la información para acomodar "Mis entradas de blog", "Ultima actividad", "Información de perfil", "Mis fotos" como prefieras. Tienes un cuadro en blanco al que puedes ponerle el título que quieras para explicar o poner lo que quieras compartir. Te permite poner imágenes, videos y jugar con los tamaños, estilos y colores de las letras. Aprovecha estos espacios al máximo. 

4. No dejes de presentarte en la sección Presentándote. Todas recurrimos a ella para conocernos un poco más. 

5. Participa en los Grupos. Si hay uno que no encuentras, haznos una propuesta. Nos encantará conocerla. Escríbenos a monica@mujeresconstruyendo.com o mándanos un correo interno por Mujeres Construyendo. Si en los Grupos faltan discusiones o conversaciones que te interesan, ¡abre una que te interese!  Nada como un Grupo especializado en temas concretos... iniciado por las personas a las que el tema les apasiona.

6. Conversa con otras blogueras e integrantes de la comunidad. Nada para iniciar una conversación como un comentario en un post de los blogs. Si te gusta lo que alguien compartió,  te interesa o parece valioso... no dejes de decirlo. Además de que es positivo para iniciar el diálogo, retroalimenta a quienes publican y les estimula. ¿No te gusta que lo que escribes y blogueas  le interese a alguien más también? También puedes dejar comentarios en los muros de las personas y puedes enviar solicitudes de amistad. Recuerda dejar la opción de hacer comentarios en tu blog para que otras personas puedan dejarte los suyos y para que pueda ser destacado cuando así proceda. 

7. Agrega el botón de tu blog a tu perfil y compártelo en las fotos

8. ¿Haces videos, o tienes de tu cuenta YouTube o de otra plataforma? Compártelos. Si hay alguno no hecho por ti pero que te parece digno de ser conocido, enlázalo. Lo mismo sucede con las fotogarías, puedes compartir fotos. En todos los casos, los contenidos deben seguir los lineamientos, términos de servicio y condiciones de Mujeres Construyendo.

9. Recuerda que puedes compartir los posts que te gusten en tus redes sociales y en tu ecosistema digital. Los botones para compartir están al final de las publicaciones y posts. Aprovecha las redes sociales también para difundir lo que sucede aquí.

10. No dejes de llevar  insignia de "Formo parte de Mujeres Construyendo" a  tu blog o página. Así nos apoyamos todas para difundir nuestro trabajo mutuamente.  

11. Tenemos un chat en la comunidad. Participa en él y descubre cuando ingreses quién está conectada para poder conversar en vivo. Participa cuando hagamos cita para conversar por esa vía sobre temas diversos. Les avisaremos con tiempo. Puedes también proponernos hacer un chat sobre un tema que te parezca relevante. 

12. Algo importante: por favor regístrate como persona individual, no como empresa o institución. Si te interesa esta modalidad, por favor contáctate a info@mujeresconstruyendo.com para que te demos los planes de difusión y marketing que tenemos así como los términos y condiciones para evaluar si puedes participar en esta modalidad. El número de empresas e instituciones que pueden participar de esta manera es limitado  y los criterios para que lo hagan es muy específico.

13. La idea de Mujeres Construyendo es apoyar a las blogueras a promover su blog y contenidos y esto se hace de manera gratuita para las personas que lo hacen de manera individual  Si lo que quieres hacer a través de tu blog es vender, publicitar o difundir productos o servicios, te pedimos que te contactes a info@mujeresconstruyendo para evaluar la factibilidad, y si aplica el caso,   darte las tarifas de publicidad y condiciones. De la misma forma, si estás siendo pagada por alguna empresa o marca para publicitar, promover, vender o difundir  sus productos o servicios, te pedimos atentamente que no difundas posts que publiciten, difundan o promuevan marcas o servicios por los que estés recibiendo ingresos. Tenemos una política muy clara respecto a las marcas y empresas con las que colaboramos. Te avisaremos una vez sobre esto, si vuelves a publicar, suspenderemos tu cuenta.  

Tenemos un Grupo en la comunidad para hacer Networking Online (Mujeres Construyendo Redes) y al interior del mismo hay un Foro específico para  dar difusión a tu negocio y productos: Conecta tu negocio.  Ese es el espacio correcto para difundir y promover productos y servicios.

¡Te esperamos!

Mujeres Construyendo: Fortaleciendo el liderazgo y presencia de las mujeres en internet. 

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

En Facebook: MujeresConstruyendo

Ultima actualización: 26 de septiembre del 2014

Vistas: 1490

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Sophía Huett el octubre 20, 2015 a las 10:22am

"Hoy les dejo una participación... sobre violencia... Matar lo que se ama https://sophiahuett.wordpress.com/2015/10/02/matar-lo-que-se-ama/"

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio