En esta sección encontrarás los cursos y talleres que estamos preparando para ti. Algunos serán presenciales, otros vía internet.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar herramientas que te permitan fortalecer tus habilidades, potenciar tus proyectos, ideas y negocios y contribuir a que maximices el uso de internet, las nuevas tecnologías y los medios sociales. Son herramientas valiosísimas que tenemos a nuestro alcance hoy en día y aprender a usarlas a nuestro favor representa un activo invaluable.

Te mantendremos informada en esta sección, y  mejor aún, si quieres que te enviemos directamente información sobre los mismos, regístrate aquí y en cuanto tengamos novedades, las tendrás directamente en tu buzón: http://bit.ly/1dnusuA.  No dejes de visitarnos con frecuencia para estar actualizada. Encontrarás información de mucho interés.

Síguenos:

@MConstruyendo

FB:MujeresConstruyendo

G+: +MujeresConstruyendo

Vistas: 3934

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Myrna Varela el mayo 29, 2021 a las 2:11pm

Queridas amigas de Mujeres Construyendo:

Este verano estirémoslo para dar un, ojalá, el último gran jalón para domar esta pandemia. Para eso, BusinessKids y BusinessTeens estamos buscando que l@s niñ@s y adolescentes usen su verano para reinventarse y regresar al nuevo ciclo escolar con un renovado set de herramientas para que a partir de lo que más les apasiona, construyan su futuro con confianza, resiliencia, con esperanza y sabiendo que aun una caída es un avance, porque de todo se aprende. 

Este verano estamos formando grupos de niñ@s y adolescentes de 4 a 19 años  tanto en español, como en ingles para que durante 4 horas de lunes a viernes a partir de julio, dediquen sus mañanas a soñar, elucubrar, crear, sonreír, convivir y tomar el control de sí mismos, creando su propio negocio. Al final del verano pueden haber creado su producto, diseñado su logo y su marca, construido sus redes sociales y contar con un marketplace exclusivo para la venta de sus productos. Y podrán formar parte de esta comunidad hermosa y llena de energía que es BusinessKids y BusinessTeens y participar en eventos de Facebook Live, concursos, realities shows, contribuir al blog y revista de BusinessKids, vender sus obras de arte en nuestra galería virtual... No importa la edad, siempre se puede emprender....

Pregunta por nuestras promociones disponibles mandanos un mensaje al : lasaguilas@businesskids.com.mx o al  56 2848 4210.

Visita nuestras redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/businesskids.lasaguilas/ 

FB: https://www.facebook.com/BusinessKidsLasAguilas/


Comentario de Ruben Aguilar el enero 4, 2017 a las 12:22pm

Es un curso taller regalo de nuestros consultores de negocios y vida, completamente gratuito, completamente novedoso y entretenido; es un producto de todos nuestros coaches de vida quienes desean que su vida y negocio prosperen. 

Temario.

  • Proyecto de Vida, Libertad Financiera
  • Mi Modelo de Negocio
  • Mi Proyecto de  Vida
  • El Máximo Adversario
  • Lienzo de Modelo de Negocio
  • Conciencia de la Abundancia en el Campo de todas las posibilidades
  • Reflexión
  • Revisión
  • Acción

Es una selección de tecnologías, herramientas que es posible aplicar ahora y a cada segundo tanto en la vida financiera como en la personal ya que ambas están estrechamente vinculadas.

Si deseas asistir da clic en el siguiente vínculo e inscribete, es importante saber cuantas personas nos harán el favor de asistir, para poder ofrecerles el material del curso completo a todos y cada uno, es un material complete gratuito. ¿Por qué gratuito?, Por que eso es parte de nuestro fomento de Prosperidad Verdadera; Es así de simple, así de sencillo.

Ven y súbete a este movimiento para poder vivir y ser parte de esta nueva sociedad llamada la "Edad Dorada de la Humanidad".

No te arrepentirás, Nada qué perder y mucho qué ganar.

Próximo curso Viernes 13 de Enero de 2017 de 20:00 a 22:00 hrs.Calle Córdoba No. 131 PH, Col. Roma Norte Ciudad de México; Entrada LibreInscríbete aquí

Comentario de Hugeth Ojeda Parada el diciembre 5, 2014 a las 11:45am

Gracias bellas Diosas amadas, de este ´planeta escuela!!!......aprendiendo juntitas, valorando la belleza profunda de cada una, descubriendo las diferencias tan enriquecedoras que nos permiten abrirnos al mundo. Mas abracitos para cada una de ustedes.

Comentario de Mujeres Construyendo el diciembre 5, 2014 a las 10:58am

Hola Hugeth, 

¡Gracias por tus palabras y bienvenida! Un abrazo grande para ti también. 

Saludos en sororidad y con mucho cariño,

MC

Comentario de Hugeth Ojeda Parada el diciembre 5, 2014 a las 10:29am

Hola amigas bellas, soy Hugeth, soy una mujer chilena con espiritu libre en que las fronteras no existen , madre, amante, abuela, profesional, gozadora de la vida, despues de haber aprendido a transitar sobre los necesarios obstaculos a los cuales hoy agradezco.......Hace años que el viento fresco me lleva de un lado a otro, hoy estoy asentada en San Salvador- Centroamerica y estoy trabajando con mujeres para fortalecerles sus potenciales geneticos que le ayudaran a empoderarse.......estoy muy contenta de mi labor y de poder abrazar a tantas mas que como yo, un tiempo veia solo sombras a mi alrededor.....estar con uds, me ayuda a sentirme contenida, aportar desde mis conocimientos y experiencias, sobre todo se que cuando una de nosotras logra sanar....sanamos todas.....Abracitos apapachadores, dulces, amorosos....en absoluta sororidad.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio