diciembre 2016 Entradas de blog (19)

También me estoy sumando.

Sí, también me estoy sumando a las voces que desean una buena entrada al año 2017, pues los buenos deseos que generamos y que también recibimos, crean una fuerte energía vigorizante. Y eso es lo que estoy mandando a amig@s, compañer@s, bloguer@s, fans(esperando que aún me quede uno que otro)e incluyo a la fundadora y al equipo de MujeresConstruyendo.

Logremos día a día y paso a paso, que 2017 se convierta en un buen Año.

Agregado por Abuela, Abuela el diciembre 31, 2016 a las 4:40am — 2 comentarios

NO ES EL 2017 EL QUE TIENE QUE SER DIFERENTE

¿Estás evaluando cómo fue este año o estás pensando en cómo será el próximo?

 

Un periodista norteamericano, Sim Sanders, escribió un artículo en el cual cuestiona por qué en Internet las personas resolvieron llamar…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el diciembre 29, 2016 a las 2:00pm — No hay comentarios

2017

 

Llegamos a la última publicación del 2016, un año que ha se ha ido muy rápido, entre palabras, luchas, campañas, reflexiones, viajes y muchos más que nos motivo a escribir 87 post lunes tras lunes durante 365 días del año.

 

Más de 50,000 palabras para expresar sentimientos, alegría y enojo, porque en la lucha por ser voz, también nos enojamos con las realidades y violencias a la mujer.

 

Este lunes, despido el 2016 con el último viaje del año,…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el diciembre 28, 2016 a las 11:57am — No hay comentarios

Del pre al posventa: Cómo actuar en cada etapa del proceso de ventas en ecommerce

Vamos a hablar de estrategias que te van a ayudar a comprender el comportamiento del cliente y a acercarte a él en el lugar y la manera correcta.

Antes de hablar de técnicas, es necesario entender todas las etapas del proceso de venta para aprender cómo actuar en cada una de ellas. ¿Empezamos?

Las etapas del proceso de…

Continuar

Agregado por Nadia Bretto el diciembre 27, 2016 a las 1:07pm — No hay comentarios

Recibe el año nuevo en Playa del Carmen

De todos los destinos que tiene México, Playa del Carmen se destaca por ser uno de los favoritos por el turismo que llega desde diferentes partes del mundo. Son muchas las razones que lo convierten en uno de los más visitados, en primer lugar sus bellas playas bañadas por las aguas del mar Caribe y un precioso entorno natural que configura una postal paradisíaca.

Pero además, "Playa" como también se la conoce ofrece un ambiente festivo que…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el diciembre 26, 2016 a las 10:30am — No hay comentarios

Videos en Facebook Live

Que el 78% del contenido que se consume en la red sea audiovisual no es ninguna casualidad. Los vídeos son el contenido preferido por los usuarios, y cada vez son más las empresas que apuestan por el contenido audiovisual dentro de su estrategia de social media para llegar a sus clientes potenciales.

Facebook lo sabe y ha querido, como no, sacar el…

Continuar

Agregado por Nadia Bretto el diciembre 20, 2016 a las 10:07am — No hay comentarios

LA SERIE “MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS” - ¿QUIÉN ES DIOS?

“La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés”. Antonio Machado

 

Por mucho que uno quiera rebatir algo con los fundamentos de las creencias y conocimientos humanos adquiridos, llega el momento de reconocer que lo absoluto siempre ha existido de manera inmutable y…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el diciembre 18, 2016 a las 3:00pm — No hay comentarios

Ideas para reutilizar los libros de tus niños que ya no usan

El inicio de clases suele ser vivido por los adultos como un atentado al bolsillo: entre las compras de útiles, uniformes, inscripciones y cuotas, el día 10 se están preguntando cómo harán para llegar a fin de mes. El panorama se complica mucho más si en la casa hay varios chicos. Entonces ¿cómo hacer para comprar todo sin morir en el intento? Vivanuncios tiene la solución perfecta: vendé los libros del cole de tus hijos y obtené dinero para comprar los de este año.



Salvo que…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el diciembre 15, 2016 a las 9:00am — No hay comentarios

Detalles con Té

Había una frescura en el aire mientras me colocaba en la ventana cerca del comedor. Era el crepúsculo de una hermosa tarde de otoño. El primer día de la nueva temporada donde ya cesaba las lluvias y que habíamos puesto nuestros suéteres para salir, así que fui por la bicicleta para dar un paseo  por los alrededores de la ciudad tranquila y llena de letargo, sentada y con poca concentración de mi viaje, mirando los coches, niños corriendo, gritando en sus…

Continuar

Agregado por Yamil Aguilar el diciembre 14, 2016 a las 9:30am — No hay comentarios

La Salud Materna; un asunto de Derechos Humanos

El 30 de Noviembre de 2016 la Diputada Sylvia Leticia Martínez Elizondo organizó un foro en el Senado de la República "Salud Materna. Un asunto de Derechos Humanos y Salud Pública". El objetivo del foro fue analizar las condiciones actuales del modelo de atención a la salud materna y visibilizar la violación de los derechos humanos que afrontan las mujeres durante la atención al embarazo, parto, puerperio y el recién nacido, en México. La senadora Sylvia habló sobre la importancia de realizar… Continuar

Agregado por ALBERT VIEYRA el diciembre 13, 2016 a las 8:47pm — No hay comentarios

Marketing en Redes Sociales: ¿Cuántas Veces Debes Publicar por Día para Llegar a tu Audiencia?

Para que tu estrategia de Marketing en Redes Sociales resulte exitosa, es inminente que se cumplan tres condiciones fundamentales: que tus objetivos sean claros, que tus contenidos sean efectivos y que tus mensajes lleguen a tu audiencia. ¡De esto último nos…

Continuar

Agregado por Nadia Bretto el diciembre 13, 2016 a las 4:27pm — No hay comentarios

Los Derechos Humanos, el derecho a la cultura y la muerte de un hombre culto.

Hoy es se celebra el día de los Derechos Humanos, y hoy se dio a conocer la muerte de un hombre dedicado a la cultura y eso siempre será lamentable. 
Hoy conmemoramos el sueño colectivo que hace 68 años frente al horror evidente del Holocausto donde se intentó exterminar a personas y su cultura que es nuestra. Después de la II Guerra Mundial (y la derrota momentánea y nunca total porque siempre habrá quien quiera revivir el horror…) después del horror nazi, se…
Continuar

Agregado por Margarita Nava el diciembre 10, 2016 a las 12:30pm — No hay comentarios

Romper con los estereotipos, una tarea difícil pero no imposible

¡Hola a tod@s!

Como lo he expresado en post anteriores, me gusta hablar y discutir sobre cuestiones relacionadas al género. Siempre estoy leyendo notas, blogs y publicaciones que me permitan abrir la mente y aprender más sobre el tema.  

 

Nuevamente encontré en el blog de Angel Cup (copas menstruales) una interesante nota denominada -“Los niños no lloran”, “El rosa es para niñas” y otros estereotipos que…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el diciembre 7, 2016 a las 10:00am — No hay comentarios

4 Ideas para la integración de medios sociales e Email marketing

Desde que el correo electrónico volvió al terreno del marketing en gran estilo, los expertos han estado tratando de decidir si tiene o no el potencial de eclipsar a sus concursantes. En la actualidad, esta estrategia se encuentra en la parte superior de la estadística de los esfuerzos del marketing digital moderno, por lo tanto, ha desacreditado métodos similares como el contenido y marketing de medios sociales, así como publicidad de pago por clic.…
Continuar

Agregado por Nadia Bretto el diciembre 6, 2016 a las 4:20pm — No hay comentarios

¿PUEDE LA RELIGIÓN AFECTAR TU VIDA?

La respuesta depende de lo que se entiende por las palabras “afectar” y “religión”.

 

Una de las definiciones de “afectar”, según la Real Academia, no es negativa. Dice:  “producir alteración o mudanza en algo”.  Me gusta esta definición, principalmente si la alteración o mudanza es para algo mejor.

 

También es necesario definir…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el diciembre 5, 2016 a las 4:45pm — No hay comentarios

Consulta YouthWoman

En la reunión preparatoria del Foro de Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe, me tocó participar en la mesa de conectando a los no conectados, descubrí para mi sorpresa que el trabajo de infraestructura se está haciendo, pero que nuestro trabajo debe de ir más allá. Me di cuenta que estamos conectando a las mujeres jóvenes, pero: a qué internet las conectamos, qué hacen en internet, a dónde se conectan, a dónde acceden.

Esta gran duda surgió y se convirtió en un…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el diciembre 5, 2016 a las 11:46am — No hay comentarios

Las rosas...

"Rosa es una rosa es una rosa es una rosa"

Gertrude Stein





Flores, resulta que me gusta que me regalen flores pero no las rosas. Aunque pocas veces me han regalado ramos de flores… tres o cuatro y al menos dos hayan sido por culpabilidad de quien las…

Continuar

Agregado por Margarita Nava el diciembre 5, 2016 a las 2:00am — No hay comentarios

Minerva y sus hermanas

La campaña internacional ” 16 días de activismo contra la violencia de género” empezó el día 25 de noviembre (Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer) hasta el 10 de diciembre (Día de los Derechos Humanos).



Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Otro año más que se visualiza y…

Continuar

Agregado por ALBERT VIEYRA el diciembre 4, 2016 a las 7:35pm — No hay comentarios

¿Tu propia huerta en el patio de tu casa?, los mejores tips para lograrlo

¿Quién dijo que es necesario tener una casa de 3 mil hectáreas para poder tener un espacio en donde cultivar frutas y verduras? ¿Quién dijo que estás condenado a comer alimentos congelados o transgénicos, cuyo origen desconocemos? ¿Queres tu propia huerta en el patio de tu casa?, en esta nota tendrás los mejores tips para lograrlo.

Soy de Monterrey y hace poco tiempo que adquirí mi hogar, lo compré a través de un sitio muy conocido que se llama…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el diciembre 4, 2016 a las 8:30am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio