En la reunión preparatoria del Foro de Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe, me tocó participar en la mesa de conectando a los no conectados, descubrí para mi sorpresa que el trabajo de infraestructura se está haciendo, pero que nuestro trabajo debe de ir más allá. Me di cuenta que estamos conectando a las mujeres jóvenes, pero: a qué internet las conectamos, qué hacen en internet, a dónde se conectan, a dónde acceden.

Esta gran duda surgió y se convirtió en un nuevo proyecto, hoy y por esta semana (del 5 al 9 de diciembre) invitamos a todas las mujeres jóvenes (15 a 30 años) de América Latina y el Caribe a que nos ayuden a responder la Consulta #YouthWoman.

Este primer prototipo tiene el objetivo de plantearnos si el camino que estamos siguiendo es el correcto, si las preguntas, cuestionamientos y cómo nosotras estamos viendo el problema es compartido o tenemos que replantearnos las inquietudes.

Las respuestas obtenidas nos van a ayudar a configurar y construir una Consulta que podamos lanzar en el 2017, y que nos ayude a obtener resultados que podamos presentar, compartir y sean un motor para generar campañas, propuestas e iniciativas para nosotras.

 

Muchas gracias por el apoyo y confianza: Claudia Calvin de Mujeres Construyendo que se sumó a esta iniciativa, a Renta Aquino de MAG y Esme de APC lectoras y guías de este proyecto, así como a mis amigas y compañeras del Youth Observatory.

 

Nos ayudan  responder la consulta y compartirla: YouthWoman Consulta

Vistas: 178

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio