octubre 2014 Entradas de blog (87)

¿Cómo se siente un Ataque de Pánico?

A pesar de que cada quien experimentan el ataque de pánico de diferente forma, existe una verdad universal para todos los que lo sufren: son ATERRADORES.

Son realmente debilitantes, ya que la persona reconoce que lo que está experimentando es irracional, pero a la vez, siente que no lo puede controlar.

Así mismo, al no saber cuándo va a ocurrir,…

Continuar

Agregado por Erica Medina Serdán el octubre 30, 2014 a las 12:20pm — 1 comentario

Este es el día de unas garrapatas

Uno no sabe cuando le nacen y le mueren las esperanzas,  un día están o simplemente se marcharon y hace falta el mismo tiempo para albergarlas que para sacarlas de los sueños.

Y un día cualquiera…

Continuar

Agregado por Mariangel Calderon el octubre 29, 2014 a las 2:29pm — No hay comentarios

DISEÑANDO TU INTERIOR. COACHING APLICADO A PROYECTOS DE INTERIORISMO

            El coaching es un proceso que a través del acompañamiento logra el cumplimiento de cualquier objetivo. Un coach puede aportar valor a la vida de la persona llevándola a concretar los proyectos que de otra forma solo serían vagas ideas en su mente.

            El coaching permite la creación de los espacios habitables por medio de estrategias que fomentan el desarrollo creativo. Como primer paso debemos realizar un análisis exhaustivo de lo que piensan las personas de sí…

Continuar

Agregado por MARIA DE LA LUZ DE VICENTE el octubre 28, 2014 a las 9:12pm — No hay comentarios

Día Hermoso.

     Hoy es en verdad un día  hermoso.

    Al levantarme hoy, me encontré con un cielo inmensamente azul, tachonado de nubes que parecían girones de algodón y al compararlo con los días anteriores -tan grises- lo sentí, en verdad, hermoso.

     No sé si idealicé el panorama más allá de la realidad, pero es que al despertar me sentí liberada de una fuerte y rara…

Continuar

Agregado por Abuela, Abuela el octubre 28, 2014 a las 7:16pm — 8 comentarios

...nos escondemos para hacer el amor...

Hay una frase que se le atribuye a John Lennon que dice que vivimos en una sociedad tan hipócrita que nos escondemos para hacer el amor pero ejercemos la violencia a plena luz del día. Nunca como antes me ha quedado eso en evidencia, como me pasó este pasado día 23 de octubre, estaba yo impartiendo un taller a personal médico, cuando me empezaron a llenar una de tras de otra, incontables notificaciones de whatsapp a mi celular. Cuando tuve oportunidad leí una de ellas y decía esto: El día de… Continuar

Agregado por arely torres miranda el octubre 28, 2014 a las 2:53pm — No hay comentarios

Crear un correo electrónico Gmail



Por qué hay que tener una dirección de correo electrónico

 

Esta herramienta de Internet  ha revolucionado la forma de comunicare entre amigos, compañeros, familia.

Es uno de los servicios de Internet que más se usan hoy en día

En la actualidad, tener un correo electrónico es algo prácticamente…

Continuar

Agregado por Andrea Collazo el octubre 28, 2014 a las 5:00am — No hay comentarios

SOY HERMOSA COMO SOY

Hoy valoro las palabras que no llegaron a mi cuando pequeña, pero que en el caminar surgieron de mi para compartirlas con mis pequeñas hijas y con las hermanas que como estrellas brillan en el firmamento de mi experiencia humana.

SOY HERMOSA COMO SOY; SOY HERMOSA COMO NADIE MAS; SOY MI BRILLO Y LA DELICIA DIVINA DE SENTIRME Y DE SENTIRTE.

En el caminar, decidí acallar mi espíritu muchas veces, otras tantas dejar que Kali se apoderara y cortara las cabezas de mis captores otras mas,…

Continuar

Agregado por Bernardette Tristan Amiel el octubre 27, 2014 a las 11:06pm — No hay comentarios

Mensajes significativos para todos los días.

Ante los desafíos, el desánimo, la apatía, la falta de coraje, la impotencia... a veces una frase puede rescatarnos y salvar el dia a día. Qué les parece este video.

https://www.facebook.com/video.php?v=374002519365861&set=vb.176330882435064&type=2&theater

Agregado por Ma. Guadalupe Salazar Mondragón el octubre 27, 2014 a las 10:09pm — No hay comentarios

Claudia Calvin, finalista de GEMTech Awards 2014

Compartimos con mucho gusto con ustedes que Claudia Calvin Venero, Fundadora de Mujeres Construyendo,  ha quedado como finalista entre más de 360 nominaciones procedentes de 74…

Continuar

Agregado por Mujeres Construyendo el octubre 27, 2014 a las 4:00pm — No hay comentarios

Cuando cambia el código de vestimenta en tu empresa.

Las últimas semanas he trabajado con dos empresas que han cambiado de código de vestimenta para su organización. Existen tres niveles para vestir en lo profesional, Formal de Negocios, Casual Formal de Negocios y Casual de Negocios. No sé ustedes, pero a mi en la universidad no me explicaron lo que quería decir exactamente un código de vestimenta y por lo menos en mi…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el octubre 27, 2014 a las 11:40am — 2 comentarios

Este es el día de vender olvidos



Debería haber bufanditas para el corazón para cuando le dé frío a ese  músculo que extraña las quimeras y se ilusiona con las palabras.

 …

Continuar

Agregado por Mariangel Calderon el octubre 27, 2014 a las 9:53am — No hay comentarios

La dualidad de la denuncia social: #Ayotzinapa y otros

Si le pudiera poner un nombre a mi timeline de Facebook y de Twitter de hoy, se llamaría DOLOR. Normalmente está lleno de noticias, actualizaciones de actividades de amigos, fotos y videos; que si bien no todos son interesantes, me ayudan a estar actualizada y a saber un poco de personas que no frecuento tanto.



Hoy fue diferente. Hoy por…

Continuar

Agregado por Vero Flores Desentis el octubre 26, 2014 a las 10:37pm — No hay comentarios

Lectura obligada...

Mientras más informadas nuestro empoderamiento se hace real y nuestro criterio se fortalece para tomar buenas decisiones.

http://www.proceso.com.mx/?p=385672

Agregado por Ma. Guadalupe Salazar Mondragón el octubre 25, 2014 a las 12:28am — No hay comentarios

Y así empezó una relación de violencia

No recuerdo exactamente cuando fue que los medios empezaron a hablar sobre la Violencia familiar, cada vez había mas promocionales tanto en la radio como en la televisión, revistas, periódicos,  la publicidad aparecía por doquier, las fotografías de mujeres apaleadas, los comerciales televisivos mostraban actrices con señales de golpes,  en cualquier lugar podías ver la frase “Rompe el silencio” ,  “no te dejes “ “denuncia” en fin todas aquellas expresiones hechas que al leerlas, a mi en lo…

Continuar

Agregado por Tavata Yolanda Espinosa León el octubre 24, 2014 a las 5:25pm — No hay comentarios

LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ SER MADRE

Es aprender a hacer todo con una mano cuando son bebes, consumirte el sobrante de lo que le toque comer cuando están aprendiendo a hacerlo, es volverte experta en  calcular tiempo , temperatura y volumen  cuando estas preparando biberones  o cuando aprendes a bañarlos, es volverte malabarista en la regadera para poder bañarte y bañar al bebe al mismo tiempo,  es aprenderte el  lenguaje “bebecino”  para saber que quiere cuando  llora, se enoja, hace muecas,  es intentar hacerles una cobija…

Continuar

Agregado por Tavata Yolanda Espinosa León el octubre 24, 2014 a las 5:22pm — No hay comentarios

CUANDO LAS MADRES NOS VENDAMOS LOS OJOS

Recientemente y entre mi familia sucedió un hecho que me tiene un poco pensativa, quizá hasta preocupada, en días anteriores me he enterado que uno de mis sobrinos de la edad de mi hijo JJ, y al cual casi casi vi nacer, ya que yo fui la que lleve a la mamá al hospital, yo fui por ella, yo cargue al bebe recién nacido para conducirlo a su casa, vamos que la tuve que hacer de papá en esa ocasión, ese hermoso bebe tan blanco, tan hermoso y que ya se ha convertido en hombre,  está metido hasta…

Continuar

Agregado por Tavata Yolanda Espinosa León el octubre 24, 2014 a las 5:18pm — No hay comentarios

YA NO REGRESES

Ya he aprendido a caminar sin extrañar tu mano

No es necesario ya que regreses, aprendí a vivir sin ti!!

El descubrir desde mi tristeza y melancolía que yo merecía ser feliz, fue el comienzo para ver mi camino a esos sueños que creía ocultos…

Fueron muchas lagrimas, que cada noche derrame sin poder detener mi pecho agónico, pero hoy he descubierto que hay en mi algo mas grande, que vivir de…

Continuar

Agregado por Tavata Yolanda Espinosa León el octubre 24, 2014 a las 5:11pm — No hay comentarios

DIARIO DE UN ADIOS (parte 1)

domingo, agosto 22, 2010

GRACIAS

Gracias por despertar mi corazón de un letargo emocional sentimental, al encontrarte. Creí que no volvería a enamorarme sin reservas… Logre enamorarme de ti tiernamente. Gracias porque al separarme aunque sentí que moría, realmente revivía a una nueva y mejor vida. Gracias por ser resurrección-muerte y transformación.

Gracias por abrirme las puertas a vivir una relación desprejuiciada…

Continuar

Agregado por Tavata Yolanda Espinosa León el octubre 24, 2014 a las 5:09pm — No hay comentarios

Diario de un Adios (parte 2)

14 de Septiembre del 2010

Te perdono o ... ¿quiero perdonarte?

Te perdono todas las verdades ocultas que tu corazón guardó y guardaba siempre, las cuales poco a poco fueron dañando la relación. Bien  porque te amargaban cada vez mas, bien  porque no me dabas la oportunidad de rectificar o de que negociáramos.

Te perdono que fueras tan egoísta y pensaras solo en ti, en protegerte, sin medir las consecuencias que…

Continuar

Agregado por Tavata Yolanda Espinosa León el octubre 24, 2014 a las 5:08pm — No hay comentarios

DIARIO DE UN ADIOS TERCERA PARTE

10 ABRIL 2011

 

ME PERDONO

Me perdono por haber permitido que me mintiera más de una vez…. Como cuando me mintió con respecto a la computadora, Me perdono haberme creído esa historia tan burda cuando descubri su infidelidad, me perdonopor creer todo lo que me decía sobre sus nuevas amistades por internet , por haber creido lo que decía cuando descubria mensajes de otras chicas….Yo sabía en el fondo que lo que estaba ocultando…

Continuar

Agregado por Tavata Yolanda Espinosa León el octubre 24, 2014 a las 4:19pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio