Claudia Calvin, finalista de GEMTech Awards 2014

Compartimos con mucho gusto con ustedes que Claudia Calvin Venero, Fundadora de Mujeres Construyendo,  ha quedado como finalista entre más de 360 nominaciones procedentes de 74 países, en los premios GEM-Tech Awards 2014, que otorgan la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y ONU Mujeres.

Este premio a nivel mundial, y que se otorga por vez primera este año, reconoce las contribuciones de mujeres y hombres líderes, así como de  organizaciones y proyectos que realizan una labor destacada y ejemplar en el ámbito de la promoción de la igualdad de género a través del aprovechamiento de las TIC.

Claudia Calvin es la única mexicana que quedó como finalista a nivel individual en la categoría cinco,  dedicada a reconocer aquellas iniciativas destinadas a cerrar la brecha de género en las TIC, a través de facilitar a las mujeres su accesibilidad a ellas, por medio de la alfabetización digital y el acceso amigable así como por la investigación sobre su participación e impacto en ellas.

Son siete las categorías  que componen el Premio GEM-Tech Awards 2014. Dentro de la quinta, además de Claudia Calvin, resultaron finalistas las siguientes: Centro de Empoderamiento (W.TEC) - (Nigeria) de la Mujer; Fundación Telecentre.Org - Telecentro Mujer (Filipinas); Junta de Investigación e Intercambio Internacional (IREX) - Bibliomist (Ucrania) y Nancy Hafkin - Asociado Senior, Mujeres en Ciencia y Tecnología Global (WIGSAT) (EE.UU.).

Estamos seguras que ustedes comparten nuestra alegría por estar presentes en un foro de este nivel y por lo que ello representa para nuestra comunidad. 

Empodera a una mujer, cambia el mundo.

___________________________

Comparte esta información con las personas que creas que pueden no sólo beneficiarse con esto, sino sumar su voz y talento a Mujeres Construyendo. Mientras más personas unamos nuestra voz, mayor visibilidad le daremos a lo que queremos. Nuestras voces unidas hacen la diferencia

Sigamos la conversación en Twitter y Facebook.

Si quieres invitar a alguien a participar a nuestra comunidad, aquí el enlace para que se registre. 

Vistas: 171

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio