14 de Septiembre del 2010

Te perdono o ... ¿quiero perdonarte?

Te perdono todas las verdades ocultas que tu corazón guardó y guardaba siempre, las cuales poco a poco fueron dañando la relación. Bien  porque te amargaban cada vez mas, bien  porque no me dabas la oportunidad de rectificar o de que negociáramos.

Te perdono que fueras tan egoísta y pensaras solo en ti, en protegerte, sin medir las consecuencias que eso te trajera y las que nos trajeran

Te perdono que te dieras por vencido desde temprano en la relación, y no lucharas de verdad por mejorar las cosas, y rendido te quedaras viendo como ocurrían las cosas sin tomar ninguna acción, por querer terminarme cada que las cosas se ponían dificiles.  Y solo te quedaste viendo cual observador….

Te perdono haberme dejado sola dentro de nuestro amor, luchando sola. Te perdono por todo el dolor que eso causó en mí.

Te perdono que hoy por hoy no sepa quien eres.… Ya no se que esperar de ti…, y llego a pensar que nunca supe quien eras… Te perdono que hoy por hoy tu poca apertura me lleve a pensar que te inventé, que lo que amé fue solo un espejismo; características que te puse para poder amarte.

Te perdono que ni siquiera esperaste a cerrar el capitulo y ya estabas soñando con otra persona… Como si mi paso por tu vida fuera tan insignificante y tan intrascendente como para correr a la próxima experiencia porque esta no valió nada para ti.

Te perdono que hoy por hoy no pueda confiar en nada de lo que me dijiste, ni en la relación, ni en nuestra ultima “profunda” conversación a un mes de terminar.

Te perdono todas las mentiras que me dijiste: Que no tenias una relación actual, Que me hayas restringido el uso de tu computadora, realmente creo que era para que no viera las cosas que te comprometían. Que nunca admitieras que traias el celular en modo silencioso para que te llamaran y enviaran mensajes otras mujeres que decias no conocías, ni te veías con ellas cuando éramos pareja.

Te perdono tu cobardía para enfrentar las cosas, para enfrentarme…. Eres tan COBARDE.

Te perdono tu falta de solidaridad, que no fue nueva el ultimo año, siempre estuvo solo que yo la justificaba…

Te perdono tu falta de empatía, que cuando estaba triste me rehuyeras en lugar de apoyarme.

Te perdono tus gritos, tus malas caras, tu ensordecedor silencio y más cuando yo no los merecía porque tenían que ver con tus problemas con otros.

Tus negativas e indisposiciones para ayudarme en momentos críticos.

Te perdono que en momentos cruciales para mí, de mucho estrés, cuando más necesitaba que me ayudaras y colaboraras desde la cordura y el equilibrio, me intentaras  ayudar desde tu rabia, y reproche y contribuyeras a estresarme más. Como durante los vivénciales en que participaste

Te perdono que después de regalarme tu compañía  después de mi intervención en el hospital , sin contemplar  mi estado, te molestaras por que tenias que ir por mi a un lugar tan lejano alegando que tenias trabajo, que a final de cuentas no estabas tan distante de la clínica.

 

Te perdono por  haber tenido que solicitar tu apoyo expresamente, incluso en momentos que era evidente que te necesitaba, con enfermedades propias, con problemas que atravesaba, cuando estaba pasando el trance y que tenia que ir al consultorio , antes y durante, tuve incluso que exigirte apoyo.

Te perdono irrumpir en la intimidad de mis escritos, de mi computadora, de mi celular, de todo lo mi,o sin mi permiso, cuando tu no me permitías acceder a tu propia intimidad.

Te perdono hacerle caso omiso a todos los escritos que realice desde el amor, desde la rabia, desde el dolor, donde te expresaba lo que estaba sucediendo en la relación. Te perdono por no tomarlos en serio…. Te perdono

Te perdono porque incluso e los últimos encuentros tu ego estuvo primero que nada….

Te perdono por ser tan evasivo a enfrentar las cosas. Te perdono

Te perdono por ser tan mezquino, por ser más importante cualquier otra cosa, menos yo. Te perdono por ser tan mezquino con tu forma de amar. Te perdono.

Te perdono por nunca hablar claro y con la verdad.

Te perdono por todo lo que quisiste aparentar y no eras.

Te perdono por haber querido jugar a cumplir mis expectativas en algunos momentos y mostrarte como no eras.

Te perdono por haber contribuido a gestar esta tronco de confusión en mí, en la que siento no saber nada de Ti.

Te perdono porque me culpabas de que yo ya no creía en la relación cuando realmente eras tu el que había dejado de creer.

Te perdono por no ver tus errores, sobre todo en la ultima etapa de nuestra relación y responsabilizarme a mi de lo que pasaba.

Te perdono por tener que pedirte, mendigarte cariño para que me lo dieses.

Te perdono por toda la tristeza que sentí en tu casa, cuando necesitaba tanto un abrazo tuyo y tus caricias y tú estabas totalmente distante…. Quizás ¿¿pensando en …?? No lo se. Te perdono porque esa duda incluso esta dentro de mi ahora.

Te perdono por no respetarme. Te perdono por convertirme en mendiga de tu amor.

Perdono tu forma de amar tan superficial, si es que es verdad que alguna vez me amaste, no tienes idea cuanto dolor me da sentir la cal de la duda corroyendo todo lo que creí de Ti. No sabes, cuanto duele pensar motivado a tus acciones que de verdad nunca me amaste.

Te perdono tus arremetidas vengativas hacia mi, todas aquellas en las que tu único objetivo era que me sintiera tan mal como te estabas sintiendo tu.

Te perdono por hacer tan pocas cosas especiales por nosotros. Por ser yo por lo general la que te daba las sorpresas bonitas

Te perdono porque incluso al final fui sincera y transparente mientras tú mas turbio no pudiste ser.

Te perdono porque incluso al final yo te regale más que tu a mi… No obsequios materiales, sino mis verdades, mi corazón, aunque siempre desconfiaste de mi., te perdono…. Una vez más se ve nuestras diferencias afectivas y de desprendimiento.

 

Realmente es muy duro perdonarte, y no quiero hacerlo de los dientes para afuera, creo que esta no es la vía, quizás como todo en la ida, hay que empezar por uno mismo. Así que más bien empezaré por perdonarme a mi misma.

 

Podría empezar con algo así:

 

ME PERDONO HABERME QUEDADO, CUANDO QUERIA MARCHARME  PORQUE PENSABA MAS EN TI, QUE EN MI…, CUANDO TU SIEMPRE ESTUVISTE DE 1RO Y UNICO EN TU PROPIA LISTA.

 

Uummhh aun no, estoy conforme, seguiré trabajando….

Vistas: 178

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio