Blog de Arely torres miranda – Archivo mayo 2014 (4)

Empoderamiento 2.0

El 17 de mayo se celebró el día mundial del internet, y he de decir que para mí, el uso de las TICs es fundamental para mi desarrollo y trabajo diario. Luego ya saben que no falla quien diga que no tengo vida real y que me la paso pegada al celular y al internet todo el día. Luego esas visiones tan limitaditas me desesperan, porque me imagino que esas personas que opinan eso, no han descubierto la GRAN maravilla que es el internet sobre todo para alguien que como yo, no tiene la ventaja de…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el mayo 25, 2014 a las 7:03pm — No hay comentarios

Hablemos de sexo…

A veinte años del Programa de Acción de la Conferencia de El Cairo en 1994 y la Plataforma de Acción de Beijing de 1995 donde se estableció que la salud y los derechos sexuales y reproductivos —incluyendo la educación sexual, el acceso a toda la gama de anticonceptivos, los servicios de salud materna y la posibilidad de tener un aborto seguro— son fundamentales para los derechos humanos y el desarrollo y no es por deprimirles, pero aún nos falta mucho por hacer.

Yo soy comunicóloga por…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el mayo 11, 2014 a las 11:42pm — No hay comentarios

...all you need is love…

 

Siempre me he considerado una mujer muy afortunada, para empezar, mi mayor fortuna ha sido haber nacido en la familia que tengo, con un papá y una mamá libres de pensamiento, que desde que estábamos en la infancia, nos enseñaron a mis dos hermanos y a mí, a ser libres  y responsables de nuestra toma de decisiones. Bueno, haciendo un recuento de cuando era niña,  creo que lo mejor que me pudo haber pasado fue el que tuve la oportunidad de crecer estuchando ópera y The Beatles y que…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el mayo 1, 2014 a las 3:03pm — No hay comentarios

…”pero si son como de la familia”…

El pasado 30 de Marzo, se conmemoró el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar y como cada año (o cada conmemoración) encontramos MILES de datos del tema en específico a conmemorar…datos que, la mayoría de las veces, olvidaremos y almacenaremos en alguna parte, o bien desecharemos y entonces, el próximo año, nos parecerán interesantes.

Según datos del 2013 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( INEGI ) , los empleos domésticos representan 15.8 por ciento de la…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el mayo 1, 2014 a las 2:54pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio