Blog de Andrea Casabella (37)

5 Eventos Sociales para Tus Colaboradores

Organizar eventos corporativos o empresariales es una buena para conectar con los equipos de trabajo, mantenerlos motivados y generar pertenencia a la marca. También es una forma eficaz de captar y fidelizar clientes potenciales. Hay diferentes tipos de eventos que puedes realizar para tus colaboradores, algunas más elaboradas que otras, pero lo…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el febrero 9, 2020 a las 6:11pm — No hay comentarios

Halloween: 4 diseños de manicure para combinar

Se acerca el Halloween, y una gran manera de ponerte en el sintonía con la fecha es a través de tu manicure. Por ello, no dudes en visitar nuestra foto galería…
Continuar

Agregado por Andrea Casabella el octubre 29, 2019 a las 4:54pm — No hay comentarios

Soluciones para problemas de las uñas

Las uñas secas no brillan y lucen opacas. Si pasas un dedo sobre ellas y no se desliza con facilidad, significa que están deshidratadas. Para ayudarlas a sanar, abre una cápsula de vitamina E y aplícala sobre tus uñas por la mañana y por la tarde antes de hacerte una sesión de manicure.



Tip: Ponte guantes siempre que realices tareas domésticas, en especial lavar los platos. No uses…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el agosto 22, 2019 a las 5:00pm — No hay comentarios

¿Cómo mejorar la calidad y el bienestar en el trabajo?

Un buen día se comienza con un buen trabajo, dicen por ahí. Y si bien no lo es todo, la verdad es que vivimos gran parte del día en la oficina, comercio o donde trabajemos, y eso indica que lo debemos acompañar de un contexto agradable y de bienestar. Las recetas son muchas…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el julio 31, 2019 a las 5:39pm — No hay comentarios

Cómo elegir el mejor salón de manicure

1. Vitrina iluminada y ordenada. Observa la limpieza del lugar, su decoración, la comodidad de las instalaciones y el trato con el cliente en turno. Los mejores salones cuentan con una vitrina ordenada e iluminada en la que exponen productos profesionales para cada tipo y problema del cabello y cuero cabelludo.

2. Recepción…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el julio 26, 2019 a las 11:54am — No hay comentarios

Te mudás pero, ¿cómo hacer las reformas a una casa vieja?

Poder comprar la casa propia es el sueño de muchas personas. Es una meta difícil de alcanzar y más cuando las condiciones económicas no acompañan. Pero algunos afortunados pueden encontrar algunas joyitas por ahí. A veces, la mejor opción (o a la que el bolsillo llega) es una casa…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el junio 27, 2019 a las 7:39pm — No hay comentarios

Métodos para limpiar joyas de plata

Con el uso y el pasar del tiempo, las joyas de plata se oscurecen rápidamente. Pero existen trucos domésticos muy fáciles de realizar para que este metal que dura toda la vida vuelva a tener su brillo. ¿Por qué la plata se vuelve negra?, ¿Cada cuánto debo limpiarlas?

Las joyas de plata se oscurecen con el paso del tiempo a causa de la exposición al polvo, suciedades acumuladas y otras acciones que…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el mayo 20, 2019 a las 7:33pm — No hay comentarios

¿Cómo calefaccionar una casa sin utilizar gas?

Durante el invierno, llegar a casa es un alivio. Entrar a un lugar climatizado y que te permite sacarte algunas capas de abrigos, es el paraíso. ¿Pero qué pasa cuando la casa parece una réplica del hotel de hielo? ¡Llegó la hora de tomar medidas!

Las estufas…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el mayo 20, 2019 a las 5:38pm — No hay comentarios

6 cosas que un masaje con piedras hace por ti

La vida cotidiana, laboral y familiar, tiene más demandas que a largo plazo generan en las personas sentimientos nocivos como el estrés y la ansiedad,mismos que pueden dañar la salud de forma irreversible.  Para…
Continuar

Agregado por Andrea Casabella el febrero 25, 2019 a las 5:12pm — No hay comentarios

Marvel Studios: Spider-Man tendrá sus Funko Pop

La firma de figuras coleccionables presentó los nuevos diseños basados en la próxima película del arácnido de Marvel Studios.



Funko Pop sigue con su avalancha de anuncios de nuevas figuras en el marco de la New York Toy Fair…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el febrero 25, 2019 a las 4:00pm — No hay comentarios

Tips para poner a tu hogar en modo vacaciones

Muchos de nosotros este verano no contaremos con la típica foto con el mar de fondo, los pies en el río o debajo de una reposera tomando alguna bebida refrescante. Apelar a la creatividad en nuestros espacios diarios, será una de las claves para sobrevivir a la temporada estival en casa y a continuación te ayudamos a ello.

La Decoración: ambientar con colores los espacios

Una excelente…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el enero 14, 2019 a las 4:57pm — No hay comentarios

Call of Duty: Black Ops 4: cómo desbloquear las misiones de personajes multijugador

Hay 29 personajes desbloqueables en Blackout de los juegos anteriores de Call of Duty 4, Zombies y Multijugador, en este artículo nos centraremos en el segundo grupo, si necesitas una guía del primer grupo, háznoslo saber en los comentarios de nuestro facebook.



Para desbloquear la mayoría de ellos, tu primer objetivo es encontrar el desafío que se correlaciona con el personaje…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el noviembre 20, 2018 a las 3:28pm — No hay comentarios

El desafío de hacer una mudanza con niños

Cuando la decisión está tomada, es necesario comunicarle a los hijos sobre la mudanza aunque sus reacciones sean difíciles.

Las mudanzas son un gran cambio en la vida de los adultos. Los motivos pueden ser económicos, laborales o por gusto, pero aún así es un proceso estresante. Los hijos, también sienten ese estrés y además, tienen sus propios miedos y preocupaciones.…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el noviembre 14, 2018 a las 9:10pm — 1 comentario

¿Cómo organizar una gran fiesta?

Con los últimos meses del año llegan los grandes festejos: los meses de calor son los preferidos para los casamientos, que se suman a los cumpleaños y quinces que se celebran todo el año. Y hacemos cartón lleno con las empresas que agasajan a sus empleados antes de Navidad.

¿Qué hacer si no llegás con tanta organización o tanto presupuesto? A veces contratar a una wedding…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el octubre 16, 2018 a las 4:42pm — No hay comentarios

Si vas a mudarte, ¡Hacé las reparaciones a tiempo!

Antes del traslado, tenés que identificar algunas medidas de seguridad y hacer reparaciones para evitar el amontonamiento de tareas una vez que estés ubicado.

Estrenar un nuevo hogar siempre es un acontecimiento importante. Pero la emoción que genera se mezcla con sentimientos de nervios o estrés por la mudanza y es habitual olvidar muchos asuntos que hay que resolver antes. Para que puedas…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el septiembre 16, 2018 a las 9:44pm — No hay comentarios

Mantener las aberturas del hogar

Muchas veces nos olvidamos de cuidar las puertas y ventanas, sin recordar que gracias a ellas podemos disfrutar de nuestra casa.

Todas las aberturas de la casa significan el ingreso o salida del interior al exterior y viceversa. Ya sea por el material, la función o el lugar en donde se encuentren, ellas necesitan de un mantenimiento general así como todas las partes de nuestro…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el julio 16, 2018 a las 10:37am — No hay comentarios

Cómo se eligen los Pueblos Mágicos mexicanos

Comencemos esta columna comentando que para mí el programa “Pueblos Mágicos“, es sin duda el más exitoso que ha creado la industria turística mexicana en los últimos 30 años. Este programa fue creado por la Secretaria de Turismo (SECTUR), vio la luz en el año de 2001, inicio con la denominación ese mismo año de…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el junio 25, 2018 a las 1:00pm — 2 comentarios

DETALLES QUE OLVIDAMOS EN LA MUDANZA

Trasladar nuestro hogar de un espacio a otro es un proceso con tantos pasos que puede hacernos olvidar cuestiones que nos pueden evitar un dolor de cabeza.

La mudanza requiere de algunos pilares como paciencia, método y cariño para llegar a ese tan ansiado objetivo final: disfrutar de ese nuevo inicio, sea el que sea. Para ello, qué mejor que recordar…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el mayo 14, 2018 a las 9:01am — 1 comentario

VACACIONES 2018: COSTA ARGENTINA VS COSTA DE URUGUAY

Comenzamos este viaje pensando ya en las próximas vacaciones de verano. Para los amantes del sol, arena y mar hoy vamos a conocer algunos de los destinos más buscados por los argentinos que eligen la costa año a año para pasar unas hermosas vacaciones en familia, pareja o amigos.

La Costa Argentina es la combinación justa de mar, playa, música…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el enero 10, 2018 a las 7:43am — No hay comentarios

ASUNCIÓN: EL NUEVO SHOPPING DE AMÉRICA

Cuando se planifica un viaje con amigos o en familia comienzan las peguntas: ¿Playa o una gran ciudad?, ¿Europa o el Caribe? Pero también entra en discusión una variable que para muchos turistas es clave y se trata de poder recorrer grandes malls que ofrezcan productos de primeras marcas con descuentos muy atractivos. ¿Miami, Chile, Perú?… No, el destino naciente…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el enero 10, 2018 a las 7:41am — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio