Tips para poner a tu hogar en modo vacaciones

Muchos de nosotros este verano no contaremos con la típica foto con el mar de fondo, los pies en el río o debajo de una reposera tomando alguna bebida refrescante. Apelar a la creatividad en nuestros espacios diarios, será una de las claves para sobrevivir a la temporada estival en casa y a continuación te ayudamos a ello.

La Decoración: ambientar con colores los espacios

Una excelente actividad para desconectar, cambiar la rutina y resignificar las lógicas del hogar es redecorar y cambiar de lugar los muebles. Por lo general, durante esta época, lo ideal es apostar por los colores claros y frescos como blanco, tonos marfil o pasteles.

Es importante combinar estos colores con lugares espaciosos que profundicen la sensación de amplitud y relax que buscamos para esta temporada. Por ello, la distribución del mobiliario debe hacerse bajo la premisa “menos es mejor”.

Si lo que buscamos es un cambio grande, apostar a colores tropicales como el verde o el naranja es una muy buena opción para sentir que el verano está en nuestra casa.

Refrescar en la justa medida

Sin duda que se trata del tema del verano. Si no contamos con algún artefacto de refrigeración en el hogar, lo ideal y recomendable es recurrir a instaladores de aire acondicionado en La Plata  seguros y de confianza, que nos salven de las altas temperaturas. Es importante recordar mantener el hogar en temperaturas que oscilen entre los 20 y 25 ℃.

Sin duda que otras opciones como los famosos ventiladores son excelentes salvavidas. Ellos no sólo nos dan aire fresco, sino que son muy buenos ahuyentadores de moscas y mosquitos durante la noche.

Planear encuentros en el hogar

Si vamos a hacer de nuestra casa un lugar casi para vacacionar, este no puede ser sino con seres queridos, familia y amigos. El verano, ya sea que nos vayamos de vacaciones o no, sigue siendo la época donde juntadas y vida al aire libre son sus sinónimos. Así que, aprovechemos nuestro hogar e inmortalicemos momentos.

Vistas: 106

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio