octubre 2015 Entradas de blog (84)

Examenes

En este cambio de residencia y de ambiente, he tenido que prepararme para el examen de manejo. Algo que pensaría era tan fácil y cotidiano y sin embargo, en toda mi vida de conductora, jamás había tenido que hacer examen alguno. ¡Qué cosa, si el manejar debe ser algo muy regulado, pues finalmente tenemos en nuestras manos no sólo nuestra vida, sino de las que vienen en nuestro vehículo y de los que se cruzan en nuestro camino! Pero curiosamente en nuestro México no lo es, solo necesitan…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el octubre 31, 2015 a las 10:30pm — No hay comentarios

El mejor recuerdo de tu viaje

Muchas veces nos preguntamos por que algunas personas sacan tantas fotos, para que o que sentido tiene, y la respuesta de esas personas suele ser porque así recuerdo lo bien que la pasamos y los hermosos lugares que conocimos.Viajar es una de las mejores cosas que tiene la vida, ya que uno vuelve renovado y feliz, con más pilas y preparados para recomenzar con el año.…

Continuar

Agregado por Lila el octubre 31, 2015 a las 9:30am — No hay comentarios

Calaverita Bloger

Sin duda las fiestas por el día de los muertos es uno de mis festejos y tradiciones favoritas, dulces, pan, chocolate, flores, colores, es una mezcla que nos recuerda de donde somos y a dónde vamos.

Ya sean de chocolate, amaranto, en pan, la tradicional de azúcar o en verso nunca puede faltar una calaverita.…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el octubre 30, 2015 a las 12:35pm — 2 comentarios

ME GUSTA ESTAR SOLA Y NO ME DISCULPARE POR ELLO

Para quienes me preguntan ¿porque estoy sola, porque no rehacer tu vida?  

No es que sea antisocial, ni que tenga problemas con las personas, simplemente puedo decir que disfruto mucho de mi propia compañía. Yo pienso que no tiene nada de malo, pero no todos lo entienden, ni viven de la misma manera. Y es que en esta vida todos somos muy diferentes.…

Continuar

Agregado por Alejandra De la Rosa Rivera el octubre 30, 2015 a las 12:04pm — 2 comentarios

Ciudadanos activos: trazando el futuro de México*

Me causa mucha gracia la moda que ahora tienen intelectuales, dirigentes de organizaciones de la sociedad civil e incluso políticos que quieren escucharse muy “pro” al hablar de “los políticos de siempre”. Luego del triste lugar que ocupa nuestro país en el último reporte del latinobarómetro con respecto a la confianza de la ciudadanía en sus instituciones y en la democracia, deberíamos preocuparnos. El primer paso para la llegada de un régimen autoritario es la perdida de la confianza en la…

Continuar

Agregado por Solange Marquez Espinoza el octubre 29, 2015 a las 9:00pm — No hay comentarios

HIJA DE MADRE TÓXICA: ME DA MIEDO MI MAMÁ

Estoy utilizando este sitio como parte de un diario y de desahogo. Como les comenté la vez pasada, mi mamá controla mi vida. Siempre ha sido así y yo se lo he permitido. Ahora, con mi pareja, le encuentra todos los defectos del mundo, y entre más feliz me ve, se burla de mi diciendome "FERNANDA, LO QUE PASA ES QUE NO TIENES AUTOESTIMA. EL TE MANEJA", o así yo le cuente algo, luego lo toma en mi contra y en la de él. Lo curioso es que llevamos una linda relación amorosa desde hace año y…

Continuar

Agregado por Fernanda Morales el octubre 29, 2015 a las 3:27pm — No hay comentarios

CALAVERAS DÍA DE MUERTOS divertidas estilo pop - Modelado en Plastilina-

CALAVERAS DÍA DE MUERTOS divertidas estilo pop 

¡AMIGOS DE PLASTIEVALINAS!



Ahora les traigo este tutoría que como ya es tradición en nuestro canal, es especial de DÍA DE LOS MUERTOS que festejamos en mi país con mucho cariño y devoción.



PERO también está pensado para hacerlo…
Continuar

Agregado por EVA VARONA el octubre 28, 2015 a las 2:46pm — No hay comentarios

UNA CARTA DE AMOR DE MI PARA MI

Espero les guste lo encontre en la red

UNA CARTA DE AMOR DE MI PARA MI 

Querida yo; voy a redactarte estas líneas, así como soy, franca, sin pelos en la lengua. Sé que tal vez debería ser un poco más sutil, pero piensa que si no soy yo quien se sincere contigo, difícilmente alguien más lo hará

Perdona  que esta no sea la típica carta de amor como las que a ti , (la yo romántica) te gustan, que no te escriba todo lo que esperas leer, que no…

Continuar

Agregado por Alejandra De la Rosa Rivera el octubre 28, 2015 a las 2:36pm — 1 comentario

ABRE LOS OJOS!

Últimamente e tenido la oportunidad de salir a conocer y explorar nuevos lugares, muchos lo primero que buscan son los lugares concurridos, ir a las plazas, a los malecones, a las escolleras, quizás un museo, que generalmente venden todo... yo les recomiendo que a parte de visitar esos lugares super conocidos para los turistas, se bajen del transporte y se detengan a observar las cosas tan pequeñas y que son "gratis", les prometo que se sorprenderán y que les sacara una sonrisa...

Les…

Continuar

Agregado por LU el octubre 28, 2015 a las 11:56am — No hay comentarios

Los niños la vida y la muerte

MMamá yo no quiero crecer porque sisigo creciendo mi papá y tu se van a ir al cielo y se van a morir!!! CONTINÚA

Agregado por Paula Mariani el octubre 28, 2015 a las 10:06am — No hay comentarios

CAMBIA TUS HÁBITOS!!

Hola a todas, estuve pensando mucho en ideas para iniciar mi blog, tengo tantas cosas que comunicarles pero empezare por lo básico...

Soy una persona que le cuesta mucho socializar con las personas, la típica que ve y entra en las redes sociales y escribe y escribe sin miedo y de repente... si alguien me ve en la calle pues nada... me quedo muda sin tema de conversación; soy un caos... 

En el mes de Julio decidí comenzar hacer ejercicio y vaya que me a costado,…

Continuar

Agregado por LU el octubre 27, 2015 a las 7:27pm — 2 comentarios

SOY HIJA DE UNA MADRE TOXICA

Ha llegado ese momento, el de decir YA NO MÁS. Tengo 32 años, y he sido sobreprotegida desde que tengo uso de razón. Sé que soy mujer (razón por la que me pueden pasar todos los peligros del mundo, según ella), que soy la más chica, que no tengo experiencia, y cien mil cosas que he escuchado a lo largo de los años de esta terrible relación.

Todos los días he tenido que pasar por su aprobación en cuanto a mi ropa, a los colores que uso, a si me maquillo o si hoy quise estar en pijama.…

Continuar

Agregado por Fernanda Morales el octubre 27, 2015 a las 11:05am — 2 comentarios

Brilla

Empezar un nuevo camino a veces nos asusta, nos paraliza, pero aunque el miedo nos haga cuestionarnos el seguir o regresar, aprende de el y continua.

Yo también he pasado noches acostada, dando vueltas, pensando, queriendo tener la certeza de que mis decisiones sean las correctas y todo…

Continuar

Agregado por Cynthia Aguilar el octubre 27, 2015 a las 10:14am — No hay comentarios

Microviolencia

MICROVIOLENCIA

Colaboración para el programa A Detalle en Global Media

26 DE OCTUBRE DEL 2015

 

La violencia es, según la Organización Mundial de la Salud el “ uso intencional de la fuerza o el poder físico, de hecho o como amenaza, contra uno mismo, otra persona o un grupo o comunidad, que cause o tenga muchas probabilidades de causar lesiones, muerte, daños psicológicos, trastornos del desarrollo o privaciones”  [1]

 

Se ha…

Continuar

Agregado por Gloria Serrato el octubre 26, 2015 a las 10:34pm — No hay comentarios

Las mujeres geek

Mucho se ha hablado últimamente de los geek, y a mi juicio una gran parte de ello se debe a la exitosa serie The Big Bang Theory, una sitcom que muestra la cotidianidad de los nerd: la tecnología, los videojuegos, los cómics, las películas y series de culto y otros elementos que conforman un estilo de vida geek.

Sin embargo los referentes femeninos dentro de la comunidad geek son muy pocos,  las mujeres estamos sub-representadas en esta…

Continuar

Agregado por Luisa Fernanda Maya el octubre 26, 2015 a las 5:33pm — No hay comentarios

Rumbo a IGF, ¿pasaporte y avión? #YouthIGF2015 Joao Pessoa, Brasil

Ya paso la emoción de la primera semana donde todo era sorpresa y una parte de mí no se la creía, creo que abrí muchas veces la liga para ver si era o no cierto y capture pantalla otras tantas para confirmarlo. Aún recuerdo el grito de mi madre, esa mezcla de emoción-angustia y todavía más, como tuve que ensayar mí discurso para explicarle a mi padre a donde y por qué iba.

 

Después de la sorpresa y de los correos preparativos me enfrente al papeleo pre viaje, sin duda…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el octubre 26, 2015 a las 3:54pm — 2 comentarios

¡LISTO! nuevo #VlogVaronita #37

*Fiesta patronal San Rafael Guízar y Valencia

*Cena, amigas y chisme! y una botella ecológica con causa

#VlogVaronita #37
PUES NI MANDADO A HACER como se dice por ahí .
ESTE Vlog, será uno de mis favoritos; resulta que esa tarde quise verme antes con mi amiga Raquel,…
Continuar

Agregado por EVA VARONA el octubre 25, 2015 a las 3:04pm — No hay comentarios

LISTO NUEVO #VlogVaronita #36

 ¡CASI LLEGAN LOS MUERTOS! 

*Te muestro cómo monitorear Huracanes 
#VlogVaronita #36
¡ASÍ es amigos! se acercan fechas muy especiales para nuestro México; llenas de tradición, de color, de diversidad cultural... pero sobre todo de devoción y emoción porque, a decir de la tradición, nuestros…
Continuar

Agregado por EVA VARONA el octubre 25, 2015 a las 3:02pm — No hay comentarios

¿Conoces las razones del miedo a hablar en público?

http://bit.ly/porquedatantomiedo

Agregado por Mila Melero Ballester el octubre 25, 2015 a las 6:09am — No hay comentarios

5 Razones para tener una Página de Facebook

La pregunta es… ¿Debo tener una página de  o fan page?

5 Razones para tener una Página de Facebook Y la respuesta siempre es SI. La versatilidad de la herramienta, sus características, la fácil administración y el…

Continuar

Agregado por Leticia Pérez Barrientos el octubre 23, 2015 a las 11:00am — 1 comentario

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio