Espero les guste lo encontre en la red
UNA CARTA DE AMOR DE MI PARA MI
Querida yo; voy a redactarte estas líneas, así como soy, franca, sin pelos en la lengua. Sé que tal vez debería ser un poco más sutil, pero piensa que si no soy yo quien se sincere contigo, difícilmente alguien más lo hará
Perdona que esta no sea la típica carta de amor como las que a ti , (la yo romántica) te gustan, que no te escriba todo lo que esperas leer, que no comience alardeándote o resaltando tus virtudes, pero es que no podemos seguir viviendo de esta manera, hay cosas más importantes que debes saber y por nuestro bien, no me las pienso guardar.
¡Para ya de lastimarnos, de martirizarnos! Estas en uno de esos momentos en los que tienes miedo, en los que dudas de ti misma, de nosotras, de nuestras capacidades. Detesto esa forma que tienes de complicarlo todo, de provocar una tormenta en un vaso de agua. Tú tan exagerada, dramática, desquiciada.
Mírame aquí, teniendo que acudir a tu rescate. La” yo eufórica” teniendo que recordarle a la ” yo dramática” que no estamos aquí para complacer a nadie, la “yo guerrera”, teniendo que levantar del suelo a la “yo que se rinde”, la “yo soñadora”, teniendo que reconstruir las ilusiones rotas, de la “yo fatalista”.
Reconozco que tú también has acudido a mi auxilio, cuando desvarío, cuando me emociono, cuando me precipito, siempre estás ahí para regresar mis pies al piso, o para volar conmigo cuando es un buen motivo.
Está bien, dejare de hablar de nuestros defectos, para dar espacio a nuestros sueños, mira que cuando encontramos el balance perfecto entre las dos, logramos llegar lejos.
Que bien se siente mirar todo desde arriba. ¿cierto? juntas actuamos sin miedo, con ganas, sabes bien que eso de hacer realidad lo que nos proponemos es lo nuestro.
Si, sé que hoy pasas por un mal momento, pero mírame que aquí estoy yo contigo para empezar de nuevo. Tienes que confiar en mí. Mira por la ventana el mundo es nuestro, tenemos tanto por hacer, tanto por ver, tanto por reír.
Querida amiga,no olvides nunca que te quiero mucho, muchísimo, que no hay amor mejor, así que levanta la mirada, sonríe y vive, que el tiempo es nuestro, y que no te quede duda de que cuando te sientas sola, siempre estaré yo para acudir a tu rescate.
Con muchísimo amor:” tu otra yo”
Laura He
Comentario
Querida Alejandra
que bella carta nos compartes, creo que a todas nos pasa y todas pasamos por eso, debemos recordar que si no nos queremos a nostras mismas, nos apreciamos, nos conocemos dificilmente podremos lograr algo más allá de nuestro espacio vital.
Me voy hoy con una sonrisa pues mi otra yo esta feliz por que de una u otra manera entendí esta linda carta.
gracias por compartir. Un abrazo
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo