¡CASI LLEGAN LOS MUERTOS! 

*Te muestro cómo monitorear Huracanes 
#VlogVaronita #36
¡ASÍ es amigos! se acercan fechas muy especiales para nuestro México; llenas de tradición, de color, de diversidad cultural... pero sobre todo de devoción y emoción porque, a decir de la tradición, nuestros seres queridos que ya han fallecido, tienen un "permiso" especial para atravesar el umbral de la muerte y visitarnos en forma de espíritus.

NADA DE ZOMBIES ehhhh.
AQUÍ se torna un ambiente casi festivo, nos preparamos para recibirlos con la mesa puesta.
PERO TAMBIÉN no debemos olvidar que estamos en temporadas de Huracanes; los meses de octubre y noviembre son los más activos en  ese aspecto, así que te muestro cómo puedes monitorear sus actividades, sus rutas todo a través de las nuevas tecnologías.
Y ME ALEGRÓ mucho tener la visita de una querida amiga ya han visto en alguno de mis videos; ¡Yumei trajo a sus bebés! , vino a una asesoría sobre medios digitales, sobre una nueva etapa en sus proyectos laborales que implicará manejo en redes sociales y comunicación social; así que amigos; ESTOY  a la orden cuando ustedes necesiten de una ayuda en estos menesteres.
COMO SIEMPRE estoy agradecida por sus comentarios, anímense a dejarme alguno y mil gracias por su like en mis videos y compartir estas publicaciones.
POR ULTIMO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE: debo anunciar que siempre ha sido mi intensión subir mis videos tanto en FACEBOOK como en YOUTUBE, pero desafortunadamente FACEBOOK me limita mucho en tiempo y en calidad… así que desde ahora sólo los subiré en mi canal de youtube (la liga está en este mismo blog)

¡GRACIAS POR TODO UN ABRAZO CARIÑOSO 10-4 AFIRMAAA!

Vistas: 95

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio