Blog de Ale Marroquín – Archivo octubre 2014 (4)

Cuando cambia el código de vestimenta en tu empresa.

Las últimas semanas he trabajado con dos empresas que han cambiado de código de vestimenta para su organización. Existen tres niveles para vestir en lo profesional, Formal de Negocios, Casual Formal de Negocios y Casual de Negocios. No sé ustedes, pero a mi en la universidad no me explicaron lo que quería decir exactamente un código de vestimenta y por lo menos en mi…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el octubre 27, 2014 a las 11:40am — 2 comentarios

¿Cómo haces llegar un mensaje correcto en una presentación?

Cuando logras llegar a puestos de liderazgo, tu forma de comunicar refleja tus habilidades profesionales y tu presencia ejecutiva. Se espera, aunque no es regla, que sepas presentar y transmitir un mensaje correctamente, por que es la forma en que otros perciben que el conjunto de tus acciones como profesional, se vean reflejadas.

Habla de la seguridad que…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el octubre 20, 2014 a las 8:03am — No hay comentarios

La mujer profesional y su inteligencia emocional.

La inteligencia emocional es muy importante en todos los aspectos de la vida ya sea en plano personal y profesional. El que se enoja pierde, arrepentirte de tus actos cuando te enojaste y comportaste con un berrinche y como te expresaste, ya no se le olvida a nadie. Aunque pedir disculpas y reconocerlo habla muy bien de ti, poco a poco te vas formando una reputación…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el octubre 13, 2014 a las 9:18am — No hay comentarios

¿Por qué tengo que construir relaciones duraderas?

Cuando estuve en el medio financiero en una de las épocas más difíciles, la de la crisis hipotecaria, hoy todavía recuerdo lo difícil que era mantener y abrir cuentas nuevas.

Lo frustrante era saber que no era culpa de la institución para la cual trabajaba, sino que el entorno económico era muy complicado. Transmitir calma y empatía con los clientes, era…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el octubre 4, 2014 a las 5:12am — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio