Blog de Ale Marroquín – Archivo agosto 2014 (4)

¿Tú cómo das la cara?

No importa a qué te dediques, seguro para subsistir, necesitas de tus clientes.  Todo mundo piensa que solo las áreas de ventas tienen consumidores, sin embargo, todos somos clientes de todos. Es por eso que la comunicación es una base importante para fortalecer relaciones, para que en conjunto con el equipo de tu organización, logres cumplir con tu trabajo y puedas…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el agosto 24, 2014 a las 9:37am — No hay comentarios

Hablar o no hablar.

El que tiene la información es el que tiene poder. Un elemento importante de la comunicación es permitir hablar a otros para que no sólo puedas realmente escuchar sus necesidades, sino que logres hacer una empatía al mostrar interés en lo que otros dicen. Cuando alguien está hablando de lo que le gusta, se siente escuchado y cuando su receptor pone atención…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el agosto 17, 2014 a las 11:26am — No hay comentarios

La tecnología: ¿Cómo asegurar el impacto de mi mensaje ante las limitaciones que supone el no tener contacto presencial?

El otro día, pedí a mis lectores, que sugirieran temas de los que querían que escribiera. La semana pasada, publiqué uno para una lectora de Argentina, esta semana, le toca a un lector y amigo en Querétaro.

Hoy en día la tecnología ha hecho que tengamos menos contacto personal ya que en ocasiones asumimos que es más fácil mandar un correo, mandar un…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el agosto 10, 2014 a las 3:07pm — No hay comentarios

¿Cómo hacer para que otros no noten cuando estás contrariado?

Este blog está inspirado en uno de mis lectores que me sugirió cómo tema, “Cómo hacer para que otros no noten cuando estás contrariado”. En el momento en que leí la sugerencia, mil respuestas se me vienen a la mente.

Quisiera comenzar con esta “El que se enoja pierde”. Tu actitud positiva depende de ti, no de que otros influyan en que la tengas o no.…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el agosto 2, 2014 a las 1:43pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio