octubre 2016 Entradas de blog (24)

Quintaesencia Octubre

Hoy pintamos la revista de rosa, pero no de ese rosa pastel, ni del rosa de Quinceañera, lo pintamos de rosa lucha, de rosa silencio y dolor de muchas familias, de una enfermedad que se carga en silencio y que cuando aparece llega sin pedir permiso, ni preguntar por fechas, ni cerciorarse de que tan feliz o plena es nuestra vida.

5, 700 mujeres mexicanas mueren al año víctimas de esta enfermedad, al año se descubren 14,000 mujeres con esta…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el octubre 31, 2016 a las 6:40pm — No hay comentarios

Quintaesencia Octubre

Hoy pintamos la revista de rosa, pero no de ese rosa pastel, ni del rosa de Quinceañera, lo pintamos de rosa lucha, de rosa silencio y dolor de muchas familias, de una enfermedad que se carga en silencio y que cuando aparece llega sin pedir permiso, ni preguntar por fechas, ni cerciorarse de que tan feliz o plena es nuestra vida.

5, 700 mujeres mexicanas mueren al año víctimas de esta enfermedad, al año se descubren 14,000 mujeres con esta…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el octubre 31, 2016 a las 6:38pm — No hay comentarios

Cuando estiras tu creatividad, obtienes resultados diferentes.

La semana pasada estuve en Cancún trabajando en un taller de Presencia Ejecutiva para un grupo de asesores comerciales. Entre los temas que vimos hablamos sobre cómo hacer correos electrónicos que provoquen una respuesta al hacerlos diferentes y creativos.

Si en el día a día leemos un montón de información y entre todos esos correos que recibimos, no…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el octubre 31, 2016 a las 8:00am — No hay comentarios

LA LEY DEL "DERECHO A MORIR CON DIGNIDAD"

Recientemente se aprobó en California una nueva ley que permite a los médicos prescribir una dosis letal de medicamentos a pacientes terminales que desean morir en sus propios términos. Inspirada en gran medida por la experiencia de Brittany Maynard, una ex-residente del Área de la Bahía a la que se le diagnosticó cáncer y que se mudó con su esposo a Oregon para…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 30, 2016 a las 8:40pm — No hay comentarios

Aquí seguimos

¡Qué año!

Si hay algo que todavía no digiero bien a bien, es el hecho de que siguiendo con el mandato, extendimos un año más en este controvertido país.  Con sus contrastes y colores.  Con sus variaciones de clima, con la inclemencia que deja a millones de seres en el sur de la isla al borde de la hambruna.  No por otra cosa, sino porque cuando no llueve, hay huracanes y cuando estos desaparecen la sequía azota los arrozales que no permiten que el bendito alimento se pueda cosechar. …

Continuar

Agregado por Guadalupe Albert el octubre 29, 2016 a las 4:01am — No hay comentarios

Search marketing

Seguro que habrás leído un montón de información, relativa a SEM, SEO, PPC y probablemente habrás oído hablar del search marketing. Te habrás interesado por cómo mejorar tus resultados de búsqueda y tu preocupación debe ser aparecer en los primeros puestos de los buscadores.

¡Que si el seo onpage vs seo offpage, que si debemos optimizar la web, los famosos más de 200 factores…

Continuar

Agregado por Nadia Bretto el octubre 25, 2016 a las 2:56pm — No hay comentarios

Chicas Poderosas Mx

Escribo este texto mientras me tomo un café en el Cielito Querido Café, lo acompaño con trenzas de chocolate blanco, mientras el ruido de la ciudad inunda mis pensamientos, los coches pasan, la gente hablando, contestando llamadas, escobas que limpian el frente de los locales, la batidora y el humo de las garnachas, así de viva, así de activa es la Ciudad de México.

Esta Ciudad que muchas aventuras me ha regalado fue el hogar de 140 chicas de toda la República Mexicana y de la región de… Continuar

Agregado por Angie Contreras el octubre 25, 2016 a las 12:23pm — No hay comentarios

En pie

Continuar

Agregado por Cynthia Aguilar el octubre 24, 2016 a las 12:51pm — No hay comentarios

SALUD SIN IMPORTAR LA DIETA, EL ESTILO DE VIDA NI LOS GENES

Hace 150 años, tras un par de décadas de investigación, pruebas y victorias, una mujer de Nueva Inglaterra –Mary Baker Eddy– descubrió que era posible tener salud sin importar el estilo de vida, la dieta ni los genes.

En 1866 ella tuvo una notable curación que se apartó de estas supuestas ayudas materialistas a la salud, de una forma con la cual los ciudadanos…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 23, 2016 a las 5:30pm — No hay comentarios

LA RUTINA de mi RUTINA #VlogVaronita #123

La Rutina...



Aquel momento que muchas veces fastidia y muchas otras es…
Continuar

Agregado por EVA VARONA el octubre 18, 2016 a las 3:57pm — No hay comentarios

Qué es SEO y cómo funcionan los motores de búsqueda

SEO, aprender los fundamentos

Con toda probabilidad, el SEO puede ser una pieza clave en tu proyecto, aunque ni mucho menos la única. Pero antes de empezar con los trucos y querer aprender todos los famosos factores que intervienen en los algoritmos, tal vez sea una buena idea entender que es el SEO y como funciona un motor de búsqueda. Tal vez al terminar de leer este post, entiendas que es más fácil concentrarse en lo básico y no en lo específico.

Ya te adelanto que en este…

Continuar

Agregado por Nadia Bretto el octubre 18, 2016 a las 2:14pm — No hay comentarios

8 años del Blog de Angie

¿Es en serio?, ¿8 años?, un día como hoy, pero hace 8 años, estaba sentada en este mismo escritorio en casa de mis padres, traía puesta mi pijama y acabábamos de comer pastel por el cumpleaños de mi hermano, probablemente fue la ingesta de azúcar, la emoción contenida, esa noche decidí que ya era hora; desde mi Gateway nació lo que hoy es el Blog de Angie (ver la primera publicación).



A lo largo de los años las palabras han cambiado, los momentos, sentimientos, he crecido y conmigo… Continuar

Agregado por Angie Contreras el octubre 18, 2016 a las 12:43pm — No hay comentarios

El valor del voto femenino a 63 años

En 1953 se concretó el primer paso por una equidad sustantiva a partir de un movimiento histórico que reunió a las mujeres bajo una sola bandera, se logró que se reconociera el derecho de las mujeres mexicanas a votar y ser votadas.



Quién crea que –los hombres- “nos dieron permiso”, “nos dieron la oportunidad” o “chance”, están muy equivocadas y equivocados, como diría Juana Belén en 1900 “…la mujer, como el hombre piensa, siente, odia, ama…la mujer, como el hombre tiene patria.”,…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el octubre 17, 2016 a las 10:30am — No hay comentarios

¿UN GPS PARA LA SALUD?

Los medios dan a conocer que los tratamientos de la medicina convencional son eficaces y que hay excelentes resultados en cuanto a estadísticas y evaluaciones.

Pero también se está prestando suma atención al cuidado interno del paciente, su educación, sus temores ocultos, y su disposición a ponerse del lado de la salud y no de la enfermedad.



Estudios…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 17, 2016 a las 9:30am — No hay comentarios

Paro Nacional contra los feminicidios 19 de octubre de 2016

Probablemente usted que lee esto, al igual que yo, no haya notado que en este momento una mujer ha pagado la cuota que se nos exige para vivir o creer que vivimos seguras: ser asesinada por un hombre.

 

En este momento una…

Continuar

Agregado por Margarita Nava el octubre 16, 2016 a las 9:30pm — No hay comentarios

Aprende cómo publicitar tu marca en Facebook

El sistema de publicidad de la red social avanza año tras año a pasos agigantados. Sus pioneros inicios fueron allá en el lejano 2005, vendiendo espacios de publicidad por 60k USD por mes al sitio web Party Poker, hasta el día de hoy donde los anunciantes a través del uso  Facebook Ads ya superan los 3 millones. En el camino, las variantes y posibilidades se han multiplicado, siempre partiendo de la base del profundo conocimiento que tiene Facebook de sus miembros, lo que…

Continuar

Agregado por Nadia Bretto el octubre 11, 2016 a las 2:21pm — No hay comentarios

MUJERES A MI MANERA

Continuar

Agregado por Mónica Díaz Montoya el octubre 11, 2016 a las 2:13pm — No hay comentarios

Nos están matando

Arely tenía 24 años, probablemente al día siguiente iría al mercado, prepararía pollo y terminaría de ver la novela, Karla 17 años, ayudaba a su mamá con los pendientes de la casa y como se había portado bien, tenía permiso de ir al baile el fin de semana con su novio,  Tania 21 años, debía acabar el ensayo para la clase del viernes y esperaba muy emocionada el fin de curso para regresar con su familia a Veracruz.

Probablemente esos eran…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el octubre 10, 2016 a las 11:00am — No hay comentarios

¡DOMINA EL TEMOR DEL DETERIORO DE LA TERCERA EDAD!

Hace poco pasé un fin de semana con una encantadora pareja que en determinado momento expresó inquietud con respecto al concepto del envejecimiento.

El hombre, mi amigo, parecía especialmente preocupado. He aquí un individuo que había tenido un gran éxito en el mundo financiero y político, pero que se sentía inseguro con respecto a lo que él percibía como la arremetida de la edad.

Instintivamente sentía que la edad no tenía por qué ser una experiencia deprimente inevitable, pero se… Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 9, 2016 a las 5:30pm — No hay comentarios

LAS PRESENTACIONES SON COMO UN GRIFO

EL PÚBLICO ESTÁ "MUERTO DE SED" A CAUSA DE LAS PONENCIAS ÁRIDAS CON QUE LES TORTURAMOS.

La finalidad de una Presentación es “darle agua” al público, obteniendo a cambio alguna acción o reacción por su parte.

Un grifo sirve para dar acceso al agua, pero para que eso suceda la instalación debe ser la adecuada y no tener fugas.

Del mismo modo que todo edificio sólido necesita cimientos seguros,…

Continuar

Agregado por Mila Melero Ballester el octubre 9, 2016 a las 11:49am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio