Blog de Ale Marroquín – Archivo abril 2015 (4)

Si no valoras lo que haces, nadie más lo hará.

Valorar lo que haces, cómo lo haces y estar seguro de esto, permite que otros también encuentren el valor de tus talentos.  Cuando empiezas a trabajar, obvio por la poca experiencia que puedes tener, tu primer sueldo no será muy alto. Con el tiempo, conforme vas aprendiendo y demostrando tus capacidades, este sueldo irá subiendo.  Al igual que un emprendedor…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 25, 2015 a las 11:24am — No hay comentarios

No se trata de inventar el hilo negro.

Investigando esta frase por aquello que alguien de otro país este leyendo este blog, en España se dice “Inventar la Pólvora” y en Cuba “Inventar el agua tibia”, tengo que investigar como se dice en otros países (Todos los días se aprende algo nuevo). De esto se trata mi publicación el día de hoy que se relaciona mucho con una publicación que hice hace algún…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 18, 2015 a las 9:58am — No hay comentarios

Cómo lucir como un profesional

Está semana trabajé en una sesión de grupo con un equipo de asesores en seguros. La idea es compartir herramientas que permitan que su presencia ejecutiva sea impecable. Empezamos a discutir el tema de la apariencia y compartí herramientas que permiten que en lo profesional su apariencia pueda mejorar.

Discutimos diferentes lineamientos que ya están…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 12, 2015 a las 5:07pm — 4 comentarios

"Mucho gusto": el arma de dos filos en las presentaciones.

Imagina esta escena: Estás entrando a una reunión y te empiezan a presentar gente, es una reunión de personas cercanas a ti y de repente te dicen, te presento a fulana de tal, y tu primera reacción es decir, “Mucho gusto”. Es lo primero que se te ocurre decir; el problema es que esta persona, la has conocido 6 veces en el último año y cada vez que te la presentan…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 6, 2015 a las 9:32am — 1 comentario

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio