Blog de Ale Marroquín – Archivo abril 2014 (4)

Las compras de impulso.

Este fin de semana participé dando una conferencia con los alumnos de la carrera de mercadotecnia de la IBERO en su Congreso "Nuevas Tendencias de Marketing 2014". La conferencia fue sobre Personal Branding y cómo posicionarte y sobresalir de entre otros similares a ti. Les contaba como las compras de impulso, evitan que logremos posicionar y re inventar…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 28, 2014 a las 12:53pm — No hay comentarios

El pensamiento negativo que invade tu seguridad.

Ayer sábado regresé de vacaciones de semana santa y cómo todos los domingos, hoy decidí hacer mi blog y me encuentro con que mi computadora está descargada y el cargador no sirve.  En el centro de servicio me dicen que me pueden reponer el accesorio hasta el martes en la tarde, antes no pueden ayudarme.

Mi primera reacción fue casi desmayarme, por que cómo muchos que seguro…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 21, 2014 a las 9:20am — No hay comentarios

Mitos y realidades de re inventar tu imagen.

Esta semana grabé un nuevo video para mi página web. Entre el material que me pedían que preparara para poder hacer una que otra cápsula adicional, se me ocurrió hablar sobre el tema de los mitos y realidades de re inventar tu imagen. Desde que empecé a prepararme y a lo largo de mis años como consultor, he escuchado una serie de mitos o cómo le llamo yo, obstáculos…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 13, 2014 a las 8:30pm — No hay comentarios

Personal Branding: Tu envoltura es tu carta de presentación.

Cuando le das un regalo a otra persona, normalmente lo envuelves con un buen papel y un buen moño para entregarlo. Las personas que reciben este regalo, pueden imaginar qué esperar al abrirlo dependiendo de la envoltura.  Hoy en día, hay muchas opciones para ser creativo y provocar curiosidad cuando recibes un presente.  Entre más creativo y diferente es la envoltura,…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 7, 2014 a las 9:35am — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio