Blog de Arely torres miranda – Archivo agosto 2014 (5)

…Si no me nombras, no esperes que responda…

Soy comunicóloga, así que tengo una reacción casi obsesiva por analizar lo que se dice y sobre todo por cómo se dicen las cosas…soy una convencida de la veracidad de aquella frase tan utilizada en la política que dice “forma es fondo”, y si,  el cómo decimos las cosas tiene que ver TODO con el porqué las decimos como las decimos y lo que refleja de cada uno/a de nosotros/as. Así pues, aparte de ser comunicóloga, me dedico a la defensa de los Derechos Humanos y he consagrado mi vida a la…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el agosto 21, 2014 a las 11:29pm — No hay comentarios

…de futbol y los putos mexicanos…

 

Antes que le siga usted leyendo, quiero ponerle una cosa muy en claro: AMO EL FUTBOL, soy de esas que ve todo el fut que puede, que se emociona desde un partido callejero hasta los grandes eventos y aunque mi equipo favorito son los Pumas, debido a su reciente mediocridad me he decidido a no tener camiseta y como en todos los demás aspectos de la vida: disfrutar, así que huérfana de equipo, me hace feliz el simple hecho de ver el futbol.

Habiendo aclarado lo anterior, ahora…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el agosto 12, 2014 a las 10:42pm — No hay comentarios

…soy católica y tengo derecho a decidir…

 

Como ya les he contado en otras ocasiones, tengo la gran fortuna y el gran honor de ser integrante del Consejo Social del Instituto Nacional de las Mujeres, lo cual, hace 11 años para mí, ni siquiera pasaba por mi cabeza, pero haciendo un recuento de cómo llegué hasta aquí, tengo muy claro donde empezó todo. Esto es una cadena de casualidades, causalidades y afortunadas coincidencias.

Cursé toda mi educación básica en colegios católicos, desde kínder hasta secundaria asistí…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el agosto 10, 2014 a las 11:36pm — No hay comentarios

….Sin hacer tanto circo...

Me di cuenta de mi condición de adulta cuando el reloj y la agenda programada comenzaron a dominar mi vida…así que mi día empieza religiosamente a las 05.30 horas para ir al gimnasio a hacer spinn, del cual me tengo que salir unos minutos antes de finalizar la clase, porque tengo justo 5 minutos para llegar a casa  y bañarme en menos de 15 minutos para poder hacer mi desayuno el cual tendré aproximadamente 8 minutos para comerlo mientras me plancho el cabello y termino de maquillarme y…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el agosto 3, 2014 a las 10:12pm — No hay comentarios

…la hipersexualización de las niñas y otros motivos…

Hace unos días, un muy querido amigo me etiquetó en una publicación de Facebook sobre una nota la cual hablaba de que en la tienda departamental Liverpool se vende una marca de ropa llamada “Maidenform Girl” que según la publicación, se vende desde el 3 de julio en el DF y área metropolitana y bueno, eso no sería motivo de noticia, si no fuese porque esta línea de ropa, maneja entre sus prendas, un corpiño con relleno para niñas desde los 7 años. ¡¿¡¿QUÉ?!?! Pues sí, esta marca considera que…

Continuar

Agregado por arely torres miranda el agosto 3, 2014 a las 10:10pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio