Blog de Reiny Ortega Cubas – Archivo octubre 2015 (3)

Examenes

En este cambio de residencia y de ambiente, he tenido que prepararme para el examen de manejo. Algo que pensaría era tan fácil y cotidiano y sin embargo, en toda mi vida de conductora, jamás había tenido que hacer examen alguno. ¡Qué cosa, si el manejar debe ser algo muy regulado, pues finalmente tenemos en nuestras manos no sólo nuestra vida, sino de las que vienen en nuestro vehículo y de los que se cruzan en nuestro camino! Pero curiosamente en nuestro México no lo es, solo necesitan…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el octubre 31, 2015 a las 10:30pm — No hay comentarios

¡El experimento de reinventarnos!

Hace unos años leí un pequeño artículo de una mujer, no recuerdo si era alemana o holandesa, pero hablaba de que ahora vivíamos muchos años y podíamos reinventarnos y hacer algo que nunca habíamos hecho antes a los 40 ó 50. La verdad, ahora estoy en ese proceso: ¡me estoy reinventando!

Me reinvento en un país diferente, conocido por mí en mi juventud, pero no obstante ello, ajeno. Me reinvento con una nueva pareja, nuevas opciones, sin carrera aparente (pues la que había ejercido con…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el octubre 20, 2015 a las 1:03am — No hay comentarios

No más damita, por favor

No más damita por favor.

Yo no sé si a mí sola me afecta y el resto del mundo no se da cuenta de lo peyorativo que el término damita es.  Estoy harta de ir al centro comercial y que “elegantemente” me digan damita, no soy damita. Soy señora, las jóvenes son señoritas, o todas señoras, ¡bonita gracia eso de que nuestro título tenga relación con un estado sexual, marital o condición del himen! Cuando pensaba que las cosas no podían ser más…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el octubre 14, 2015 a las 12:05am — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio