Blog de Reiny Ortega Cubas – Archivo abril 2016 (10)

Amor en internet o a edad madura (9a parte)

He dejado al último las mejores relaciones:

Conozco a un hombre, caballeroso, amable, atento, destacadamente cuidadoso de mí, pero por quien no siento ni la menor atracción, escribimos mucho, me encanta como escribe, su forma de pensar es extraordinaria, no me gustan algunos detalles de él y lo encuentro interesante de conocer, pues sus diferencias parecen una forma asombrosa y opuesta de ver la vida para llegar a los mismos valores, pero no veo la existencia de algo que me permitiera…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 25, 2016 a las 10:00pm — No hay comentarios

Amor en internet o a edad madura (8a parte)

Otra cita para recordar sucedió en un restaurant, lugar público al cual llegue sola (¡ven como todo es experiencia!), el sujeto llegó tarde, cosa no imperdonable, posible y hasta tolerable, pero bueno. Pidió un agua de limón y yo algo igual, nunca ofreció ver el menú o tuvo alguna atención, su conversación o debiera decir el monologó giro acerca de lo locas que estaban las mujeres con quienes había andado, su primera esposa y una chilena o argentina, todas tuvieron la desventura de tener una…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 24, 2016 a las 10:00am — No hay comentarios

Amor en internet o a edad madura (7a parte)

La verdad el internet no es más peligroso que cualquier otro sitio, las precauciones las tomamos nosotros y en cualquier lugar seríamos lastimados si no vemos lo que hay que ver. Aquí debemos de ser más cuidadosos, pues no se trata de escoger personal, sino de buscar a alguien con quien compartir, ya sea amistad o amor. Lo cual lo hace mucho, pero mucho más difícil. Después de todo somos seres humanos únicos e irrepetibles con gustos concretos, estándares especiales y niveles, cosas que…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 22, 2016 a las 10:06pm — No hay comentarios

Amor en internet o a edad madura (6a parte)

Así, comencé abriendo un perfil. Lo primero ponerte el nombre, yo no pensé mucho y me di mi propio sobrenombre, tiempo después vi cómo los más experimentados se autonombraban de acuerdo a escritores, cualidades (habría que ver como “Hasendosito” o “Asendosito” no tenía la ortografía como una de ellas), “Bonita” (no era tampoco una persona humilde y adolecía de espejo, etc.), Prexioxxa (tenía un sentido de la estética diversa a la mía); “chaparrito” no estaba traumado con el tamaño de su…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 19, 2016 a las 3:30pm — No hay comentarios

Amor en internet o a edad madura (5a parte)

Esta necesidad es la generante por la cual diversas páginas de internet pretenden, con un costo económico para el usuario o comerciantes, ayudar a los solteros en la tarea de encontrar pareja. El número de páginas es considerable: pof, amor en línea, match, edating, cupid, etc., todas ellas diversas, presentando a diferentes hombres, en nuestro caso, aparentemente interesados en participar en el proceso de selección de pareja. Algunas presentan filtros importantes para aceptar o no a los…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 18, 2016 a las 3:40pm — No hay comentarios

Amor en internet o a edad madura (4a parte)

Así debía valorar como yo, y muchas, si tenía hijos, en edades ya de adolescencia uno y dos adultos, pero al fin y al cabo hijos los tres y en eso era y soy afortunada. Creo que si el tiempo regresara haría todo de nuevo por tenerlos a ellos, llenan mi vida, pero son independientes y debo soltarlos y además hijos implican tener tiempo ya entregado.

Yo también, ahora separada, debía trabajar, ¿no lo había yo siempre hecho? y ahora tenía una necesidad mayor, al no pelear nada…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 11, 2016 a las 8:30am — No hay comentarios

Amor en internet o a edad madura (4a parte)

Así debía valorar como yo, y muchas, si tenía hijos, en edades ya de adolescencia uno y dos adultos, pero al fin y al cabo hijos los tres y en eso era y soy afortunada. Creo que si el tiempo regresara haría todo de nuevo por tenerlos a ellos, llenan mi vida, pero son independientes y debo soltarlos y además hijos implican tener tiempo ya entregado.

Yo también, ahora separada, debía trabajar, ¿no lo había yo siempre hecho? y ahora tenía una necesidad mayor, al no pelear nada…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 9, 2016 a las 8:30am — No hay comentarios

Amor en internet o a edad madura (3a parte)

amor%20maduro.jpg

Hoy estamos ante una nueva oportunidad a mediana edad, si bien ya la mayor parte de mi vida ha pasado, debemos ser optimistas y decir mediana edad; la segunda ocasión de buscar alguien para llenar todos mis requerimientos y con quien pudiera hacer la pareja perfecta parecía apetecible y no hemos oído eso de ¡comenzar de nuevo, pero ahora con mayor conocimiento…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 7, 2016 a las 8:30am — 1 comentario

El amor en internet (2a parte)

compu.jpgAnte la evidente longevidad de todos, la soledad personal y la necesidad de compañía, el buscar nuevamente compañero no es solamente una tarea a realizarse en la juventud. Existe mucha necesidad de encontrar “Un hombre” o debía de decir “El hombre”, al grado de recorrer algunas de ellas recorren distancias como de Nueva Zelanda-México (directo, jaja), para conocer a este…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 5, 2016 a las 8:30am — No hay comentarios

El amor en internet (1a parte)

imagenes%20de%20navegadores.jpg 

Es el momento de los divorcios, separaciones, rompimientos, el momento de la mujer activa y proactiva; las comunicaciones e interacciones cibernéticas. Somos seres humanos complicados, pues hemos dejado a un lado los sentimientos y emociones, pero quizás, más que nunca, las exigencias de encontrar a un hombre para una mujer son prioritarias.…

Continuar

Agregado por Reiny Ortega Cubas el abril 3, 2016 a las 8:30am — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio