Blog de Ale Marroquín – Archivo noviembre 2015 (3)

¿Cómo ejerces influencia y presencia ejecutiva en la actualidad?

Seguramente en cualquiera que sea tu profesión sobre todo si ya tienes camino andado, otros a tu alrededor ya saben que sabes. Sin embargo, si no proyectas presencia ejecutiva, liderazgo o cierto nivel de influencia sobre otros a tu alrededor, ya sean clientes, colegas, jefes o subordinados, no podrás seguir avanzando en lo profesional.

El mundo se está globalizando cada vez más y la tecnología acerca más a las personas, que con sus constantes evoluciones y cambios, uno tiene que…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el noviembre 23, 2015 a las 12:37pm — 3 comentarios

En las organizaciones, ¿quién motiva a quien?

Algunos dicen que las empresas tendrían que motivar a sus empleados y otras dicen que los empleados deberían de buscar motivarse para salir adelante.

 

Incentivos cómo un bono, un premio, un ascenso son algunas de las que se me ocurren que las empresas emplean para motivar a sus empleados a generar mayores ventas o traer nuevos clientes.  El problema es…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el noviembre 10, 2015 a las 4:57pm — No hay comentarios

El costo de no saber comunicar.

Volví a encontrar un video impactante en TED talks. Un hombre que a los 12 años tuvo un virus en el cerebro y de un día a otro, dejó de hablar, de pensar, de moverse. Un buen día después de un par de años, empezó a recuperar el sentido pero sin poder hablar, y nadie se dio cuenta. Podía escuchar y entender lo que decían pero nadie sabía que ya lo estaba haciendo…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el noviembre 5, 2015 a las 3:51pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio