Blog de Karla de Lourdes Márquez Sandova (13)

Refrescando las páginas de la memoria

Dicen que lo retro esta de moda... y la verdad a mi me encanta.

Quizás sea por la generación a la que pertenezco, pero no deja de fascinarme recordar una y otra vez toda la música de los 70,s y 80,s, sin menospreciar a todo lo demás realizado.

No puedo afirmar si esas décadas fueron mejor o peor que ahora, pero de que fueron diferentes...claro que si...

Como olvidar las vestimentas, los peinados, los estándares de maquillaje y hasta de bailar. Y las películas de aquel…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el marzo 4, 2015 a las 10:21am — No hay comentarios

Como ser visible ante tanta gente

El tema de las redes sociales es bastante extenso...pero en lo personal creo que son unas herramientas que bien utilizadas pueden ser exitosas.

Considero que cada red social es como un vestido que se muestra en el aparador... cada quien usara, el que le quede mejor, con el que se sienta en más confianza...sin embargo no quita el dedo del renglón para obtener los demás previo análisis.

En lo personal, como se ve en mi perfil, tengo un blog aparte de que pertenezco a esta…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el febrero 23, 2015 a las 11:48am — 3 comentarios

El arte de ser correcto en la red

No podemos quitar la idea de que que en este momento, vivimos conectados de una u otra manera. Aún aquellos que reniegan de esta concepción, de una u otra manera están en alguna red que les permite comunicarse unos a otros.

Nuestra convivencia tanto física como virtual, esta marcada por una serie de normas lo que nos permite un desarrollo de nuestras…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el febrero 23, 2015 a las 11:36am — 1 comentario

Definiendo temas

Ahora vamos a lo complicado...bueno quizás un poco difícil que es el de definir los temas que tratare en mi blog, y creo que será como el que mantengo actualmente. Será un poco de mí, de mis sensaciones y emociones con la gente que me rodea, del amor y de más sentimientos que pueden embargarnos a todos. Consiente estoy de que quizás mis análisis no sean muy profundos o cambien una realidad, pero sé también que hay mucha gente por ahí que se identifica con lo que escribo.

Soy de un…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el febrero 5, 2015 a las 5:56pm — 5 comentarios

Sorpresa...siempre sí tengo la oportunidad

Y de repente llega la oportunidad de estar en el taller Mi blog y yo, y llega como muchas cosas han llegado a mí, sin previo aviso. Recuerdo que en algún momento mande la solicitud pero ya no había cupo en ese momento. Me emocione recibir la invitación a participar. Espero que pueda ayudarme a disciplinarme en el hermoso arte de escribir y descubrir todo aquello que me espera aún por aprender. y al finalizar espero poder ser más hábil y continuar con este espacio y con mi blog personal que…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el enero 27, 2015 a las 12:48pm — 2 comentarios

Preparación

Es lunes...inicio de semana que muchos odian, pero al final es un día, es una oportunidad de iniciar algo, o concluirlo.

Puedo confirmar que este fin de semana ha sido realmente placentero. El gusto  de convivir con personas tan diferentes, pero al final que comparten algo en común y ese factor soy yo. Sí he tenido el…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el junio 23, 2014 a las 1:42pm — No hay comentarios

Lo complicada de ser yo

Hace unos días tuve la dicha de cumplir un año más de vida, y a pesar de que pase un día encantador, rodeada de gente que me quiere, es bastante irónico que me sintiera triste por dentro. Esa tristeza que no tuve la más remota idea de como poder alejar de mí.…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el junio 19, 2014 a las 1:32pm — No hay comentarios

Reflexiones del crecimiento de un hijo

Hace unos días me toco organizar el cumpleaños de mi hijo. 8 años y me quedo realmente sorprendida de lo rápido que ha crecido. Y no me refiero al aspecto físico, si no a la parte de como se va relacionando, como cambian sus gustos, y todo esa área que según mis recuerdos, mi generación adquirió a una edad mayor.

La tecnología vino a hacer que nuestros niños maduraran más rápido, y por ende…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el mayo 13, 2014 a las 10:54am — No hay comentarios

Vieja Escuela de Amor

Confieso que he pasado unos fines de semana gastando la mente en preguntarme que será de mi vida amorosa.

Me siento un poco confundida de sentirme sola, pero esa clase de soledad en la cual sientes que con solo tener la compañía de alguién que tu sabes quien es, este contigo...sin necesidad de ningun contacto fisico, solo que este a tu lado para poder compartir el silencio, el…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el marzo 18, 2014 a las 12:46pm — 1 comentario

No se hace "pasadera"

Ayer asisti a una reunión escolar en donde nos entregaron las notas de calificación de nuestros hijos y yo me sentñi orgullosa del mío. La verdad más que por el número, me siento muy contenta porque creo que mi hijo se ha vuelto más responsable con sus cosas escolares.

Y no puedo dejar de admitir que me ha costado alguno que otro coraje, regaño, miradas retadoras y hasta algún grito ya al final de ver una batalla no ganada; pero todo tiene sus resultados.

Lo interesante de la…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el marzo 11, 2014 a las 3:03pm — No hay comentarios

Un poco de soledad obligada

El  pasado fín de semana estuve enojada...sería la palabra ideal.

Por circunstancias que no planee me quede en casa con mis enormes deseos de salir a divertirme. y pues cualquiera diria que nada me lo impedia...y la verdad era que mi propio temor a salir sola me lo impidió, e irónicamente me quede sola.

Muchos sentiemientos pasaron por mi: depresión, tristeza, enojo, frustración y coraje...pero reitero que todo es consecuencia de mis actos.

Pero al final creo que me…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el marzo 5, 2014 a las 12:57pm — No hay comentarios

Rupturas

Quizás por las vueltas de la vida, he tenido la oportunidad de tener amigos muy sinceros del sexo masculino, y aún me siguen sorprendiendo como es que ellos toman la ruptura de una relación sentimental.

He visto que derramen sus más sinceras lágrimas y puedo percibir el dolor de esos sentimientos, pero también veo que ellos como que se dan un tiempo para sufrir y despues como que "time out", la vida sigue y ya no hay que voltear hacia atrás...

Y nosotras??? Me ha tocado de…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el febrero 27, 2014 a las 5:56pm — No hay comentarios

Lo desestresante de escribir

Desde muy pequeña he escrito...algunas veces hice cuentos que al día de hoy leo y veo que mi espíritu romántico sigue intacto, a pesar de todas las situaciones que he pasado por mi vida. Llevo diarios en donde plasmaba mis actividades relevantes desde primaria, y al día de hoy aun me gusta sentarme sola, a escribir lo que me ha hecho felíz, me ha puesto triste o mis logros.

Y siempre he confirmado que escribir es uno de mis medios de desahogo más grandes... aun coloque pensamientos o…

Continuar

Agregado por Karla de Lourdes Márquez Sandova el febrero 26, 2014 a las 11:35am — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio