Es lunes...inicio de semana que muchos odian, pero al final es un día, es una oportunidad de iniciar algo, o concluirlo.
Puedo confirmar que este fin de semana ha sido realmente placentero. El gusto de convivir con personas tan diferentes, pero al final que comparten algo en común y ese factor soy yo. Sí he tenido el gusto de reunirme con grupos de amigas, las cuales no a todas veo de forma frecuente, y las cuales todas y casa una de ellas, me han ayudado en algo en el transcurso de los años de mi vida.
He reído con muchas ganas y creo que eso es lo que me ha llenado de vitalidad, de jovialidad y de ganas de continuar tomando todo de forma positiva.
y lo mejor es que me he sentido querida. ´Sonará quizas extraño porque tengo una familia que me quiere, pero ese querer que expreso es diferente.
En contra de lo que muchas mujeres piensen, este año es una preparación para recibir mi si siguiente decada de vida buscando lo mejor...y si es con todas esas lindas amistades creo que ya tengo más de la mitad ganado.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo