Hace unos días tuve la dicha de cumplir un año más de vida, y a pesar de que pase un día encantador, rodeada de gente que me quiere, es bastante irónico que me sintiera triste por dentro. Esa tristeza que no tuve la más remota idea de como poder alejar de mí.
Aunque suene absurda, siempre he pensado que ese dejo de nostalgia forma parte de mi personalidad. He visto fotos que me tomaban de pequeña y puedo ver esa tristeza en mis ojos, y no se que lo originó ni como llego a mí.
No niego que me molesta, pero he aprendido a vivir con eso, y quizá sea mi motor para escribir y pensar o pensar sin escrbir, o escribir sin pensar solo guiada por mis emociones.
Admito que estuve molesta porque "alguién" no me recordó ese día como yo hubiese querido, pero me he preguntado si tal vez ese acto hubiese cambiado algo...no lo sabré nunca... pero la vida contínua y no me la gastaré en resentimientos que no ayudan a nada.
Una amiga me dijo que quizás sea porque no tengo pareja junto a mí, para celebrar estos momentos que son importantes y que uno siempre tiene deseos de festejar...pero a pesar de que tiene un poco de razón, no es la respuesta.
Yo misma me declaro una artista romántica y nostálgica eterna, y que mi apariencia sonriente es la fachada de mi yo interno que sufre por algo, que aún no detcto.
Pocas personas logran realmente conocerme, por lo complicada que soy, pero lo importante es que aquí estoy...y seguiré buscando esas respuestas que aún no logro desenredar.
La vida es corta como para no vivirla.. y un ciclo acaba de iniciar una vez más en mi vida, como para no aprovecharlo...
Excelente día
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo