Blog de Pamela Salinas Parra – Archivo junio 2014 (3)

Hecho en México

Cada vez más tengo la sensación de que en México alabamos y añoramos la vida que tienen en otros países. Siento que pasamos demasiado tiempo comparando todo lo malo de México contra lo bueno del resto del mundo.

El deporte favorito nacional es decir: “Pobre país” o “Por eso en México no avanzamos” y sí, hay mil cosas que están mal, que son ilegales, que hay que cambiar, ni las niego ni las hago menos, pero pareciera que en la queja llevamos la justificación para no sentirnos obligados…

Continuar

Agregado por Pamela Salinas Parra el junio 23, 2014 a las 10:10am — No hay comentarios

Lo que me aprendí del feminismo

No sé si ser hombre sea una desventaja, en todo caso preguntaría: ¿desventaja frente a qué o a quién? Crecí con una mamá feminista, rodeada de muchas mujeres feministas y también en un fuertísimo patriarcado; en resumen, en mi etapa formativa de primera infancia tuve de todo. Eso hoy me permite moverme en diferentes ámbitos, ser muy adaptable, que le llaman.

No sé si ser mujer tenga ventajas, en todo caso me haría la misma pregunta que al principio; por supuesto que tengo claro que…

Continuar

Agregado por Pamela Salinas Parra el junio 16, 2014 a las 12:33pm — 1 comentario

Por qué ser #mamábloguera

Hace tiempo cuando sólo tenía un hijo, una amiga soltera me dijo me dijo que escribiera un libro, una especia de manual para mamás. La verdad es que ni siquiera lo pensé, cómo iba…

Continuar

Agregado por Pamela Salinas Parra el junio 3, 2014 a las 5:30pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio