mayo 2009 Entradas de blog (7)

Sobre la libertad

La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres
la temen tanto.
Shaw

Agregado por Claudia Calvin Venero el mayo 30, 2009 a las 5:10am — No hay comentarios

Ven a mi por Andrés Henestrosa

"Desde la otra mirada" nos permite no sólo convocar a invitados que escriban específicamente para esta sección en Mujeres Construyendo, sino evocar también a los grandes poetas de todos los tiempos para recordarnos que el arte, el talento y la sensibilidad no tienen sexo ni tiempo y pueden ser…

Continuar

Agregado por Desde la otra mirada el mayo 28, 2009 a las 5:30pm — No hay comentarios

Ven a mi por Andrés Henestrosa

"Desde la otra mirada" nos permite no sólo convocar a invitados que escriban específicamente para esta sección en Mujeres Construyendo, sino evocar también a los grandes poetas de todos los tiempos para recordarnos que el arte, el talento y la sensibilidad no tienen sexo ni tiempo y pueden ser compartidos, sentidos y disfrutados por tod@s.  Hoy con nosotras, Don Andrés…

Continuar

Agregado por Desde la otra mirada el mayo 28, 2009 a las 5:30pm — No hay comentarios

Mucho más que dos por Víctor Alejandro Espinosa

Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia, Mario Benedetti para el mundo, murió el pasado domingo 17 de mayo a la edad de 88 años, en Montevideo, Uruguay. Un inmenso escritor, prolífico, autor de más de 80 libros de todos los géneros, leído en más de 20 idiomas y miembro de la Generación del 45 (a la que pertenece entre otros, Juan Carlos Onetti). Su vasta obra fue referencia para muchas generaciones. La mía, en particular, rebelde, irredenta, politizada; no podríamos entender los…

Continuar

Agregado por Desde la otra mirada el mayo 18, 2009 a las 5:30pm — No hay comentarios

Visualización creativa por Raimón Samsó

Todo lo que ha sido creado antes fue visualizado por su creador. Esta revista, los muebles que te rodean, el edificio que te acoge… todo fue una idea en la mente de una persona antes de que pudieras verla en la realidad. Todos visualizamos de manera intuitiva en nuestros asuntos cotidianos aunque no utilizamos la visualización como una herramienta creativa. Cuando termines de leer este artículo sabrás aplicar las visualizaciones para crear resultados en tu vida.

La intuición,…

Continuar

Agregado por Desde la otra mirada el mayo 7, 2009 a las 5:30pm — No hay comentarios

Paola Pozzessere: artista, innovadora y empresaria en Internet

Paola Pozzessere, CEO y Fundadora de Not in Words, aceptó dar esta entrevista a Mujeres Construyendo. Su experiencia es la prueba de que el talento, la creatividad, la innovación y la fuerza de voluntad juntas contribuyen en la construcción de un proyecto y en el desarrollo de una persona.  Esta joven empendedora italiana es un ejemplo del liderazgo de nuestro tiempo. …

Continuar

Agregado por La Entrevista el mayo 6, 2009 a las 8:00pm — No hay comentarios

Mañana 6 de mayo, se inaugura nuestra sección "La Entrevista"

Mañana será el "banderazo" de salida de nuestra sección "La entrevista". Nuestra entrevistada es una talentosa empresaria cibernética, de nacionalidad italiana, con formación en historia del arte y arqueología que ha encontrado en internet un lugar para expresar su arte, talento y creatividad. Es innovadora, atrevida, segura de si misma y absolutamente enamorada de lo que hace. ¡No se la pierdan!

Agregado por La Entrevista el mayo 5, 2009 a las 8:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio