Blog de Margarita Nava – Archivo mayo 2016 (4)

Refugio...

¿Por qué será que la mayoría de las mujeres que conozco, incluso las más fuertes, las más valientes tienen dudas de lo que hacen tan bien? Yo todo el tiempo me la paso dudando de si eso, en lo que pienso y creo firmemente está bien. No lo sé, me gusta dudar, aunque a veces no lo muestre. Tener como mínimo algunas certezas, como base para poder vivir. No hacer daño deliberado, pensar que todxs, incluso quienes más me cuesta tienen derecho a la dignidad de ser personas… aunque se muestren como…

Continuar

Agregado por Margarita Nava el mayo 30, 2016 a las 10:28pm — No hay comentarios

Mujerío...

Hoy estuve entre mujeres, estuve conmigo en la mañana cuando por otras circunstancias estuve en un café sola, leyendo y disfrutando una mesa con un café y un libro de otra mujer: Alejandra Pizarnik. Antes al bajar del metro, me tocó ver a una pequeña niña abrazando a su muñeca, toda amolada de una vida de amor seguro por parte de su dueña: el pelo como zacate de tanto peinarse, un gorrito tejido a mano y un trapo envuelto a manera de mantita. La niña con su pequeña hija de juguete…

Continuar

Agregado por Margarita Nava el mayo 21, 2016 a las 10:30pm — No hay comentarios

Ecos 24A

Mañana 10 de mayo en el Monumento a la Madre se convoca a mujeres y hombres a prestar sus cuerpos para las y los ausentes, los #Desparecidos. Sus madres, incansables les siguen buscando y encuentran fosas con los cuerpos de otros hijo/as pero no de los suyo/as... Se invita a visibilizarlos, prestando nuestros cuerpos y llevando en el rostro a un(a) desparecido(a) marchando en silencio. …

Continuar

Agregado por Margarita Nava el mayo 9, 2016 a las 6:05pm — No hay comentarios

He visto un canguro

Me gusta escuchar y contar historias. En los últimos días me han contado dos historias que me dan vueltas en la cabeza, quizá ni son como se las contaron a quienes me las contaron… pero algo le pusieron de suyo para mi. Un canguro y un vestido de novia. Y está esa otra historia que me aburrió antes de terminar. Curioso que la última, la que no tuvo tanto chiste viniese de alguien que escribe, pero no les aburriré otra vez con esa historia que no mereció ser contada, o al menos no por esa…

Continuar

Agregado por Margarita Nava el mayo 3, 2016 a las 5:00pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Sonia Saavedra Vázquez comentó sobre la publicación en el blog Webinar: Empodérate como Mujer Emprendedora de Sonia Saavedra Vázquez
"Gracias¡¡ Un paso para seguir impulsando Mujeres al…"
Hace 51 minutos
Claudia Calvin Venero comentó sobre la publicación en el blog Yo, Monstrua de Carmen Trejo Actriz
"Querida Carmen, no tienes una idea de cómo me conmovieron tus palabras y cómo me…"
Hace 2 horas
La entrada de blog de Claudia Calvin Venero se mostró en una publicación
Hace 2 horas
Entrada de blog de Claudia Calvin Venero
Hace 2 horas

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio