Ya se, que no soy joven, que no soy bonita, que soy gorda, que tengo un genio de todos los diablos, que soy pinches feminista que siempre te va a cuestionar, que soy berrinchuda, que me gustan todos y ninguno más que tú. Que puedo perdonar muchas cosas menos que me hagan menos, que me oculten o que me confíen a las sombras de tu vida, porque nadie se merece eso. Yo no lo merezco. ..

Se que NO soy la mujer de la que te vas a enamorar nunca.

Pero soy eso y muchas cosas más también, tierna y amorosa, que si necesitas algo va a estar ahí como amiga mientras quieras, mientras yo quiera. Que dibujo bonito y soy talentosa. Que cuento anécdotas cagada de la risa. Que me gustan mis chinos rebeldes y con canas. Que aburrida no soy. Que tengo un superpoder para escoger amigxs increíbles. Que escribo medio entretenido. Que soy inteligente aunque a veces eso me meta en problemas. Que doy mil vueltas para decir algo porque asi funciona mi cabeza pero me gusta... Que hago dramas pero luego se me pasan. Que aunque las plantas se me mueren los gatos parece que no. Que cocino de la chingada pero me como todo, excepto el bacalao y los romeritos. Que siempre te va a decir que "sí" aunque por mi bien debería decir "no". Que si miento se me nota enseguida entonces prefiero ser sincera pero también porque quiero hacerlo y no porque no pueda engañar. Que te amo mucho pero también amé de otras formas antes y también les superé aunque me llevo tiempo y muchas lágrimas y odie al Cruz Azul. 

Se que perfecta no soy pero soy mucho mejor que eso. Soy yo, sin maquillajes. Esto soy y me caigo bien, hasta eso.

Se que podría estar con alguien más porque así y todo se fijan en mi (no creas que solo tú me has notado ) pero sobre todo que cuando esté con alguien, si llega alguien más a mi vida, será porque mi corazón está limpio, arregladito con flores en la mesa y las ventanas bien ventiladas para que entren nuevos días y alegrias.

Soy la que pudo ser tu todo pero pus no. Pero me tengo así que te llevaste solo mi amor hacia ti. Nada más... Me quedé conmigo que es mucho mejor.

Gracias por todo lo bonito porque podrías haber sido mala persona y no, hiciste mucho días y noches los mejores, porque estuviste ahí cuando más lo necesite en el peor año de mi vida. Gracias por tus lindos ojos de pastel cuando llegué esa tarde a casa después de la muerte de mi mamá. Gracias por ayudarme a ser mejor artista. Porque aunque yo no haya podido iluminar tú mundo tú si llenaste el mío de luz.

Te deseo todo el amor, la paz y alegría que te mereces porque eres genial y creativo e inteligente. Porque yo si veía en ti todo lo perfecto para amar.

Chau Mar

Vistas: 103

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio