Blog de Comité de Publicación – Archivo octubre 2016 (5)

LA LEY DEL "DERECHO A MORIR CON DIGNIDAD"

Recientemente se aprobó en California una nueva ley que permite a los médicos prescribir una dosis letal de medicamentos a pacientes terminales que desean morir en sus propios términos. Inspirada en gran medida por la experiencia de Brittany Maynard, una ex-residente del Área de la Bahía a la que se le diagnosticó cáncer y que se mudó con su esposo a Oregon para…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 30, 2016 a las 8:40pm — No hay comentarios

SALUD SIN IMPORTAR LA DIETA, EL ESTILO DE VIDA NI LOS GENES

Hace 150 años, tras un par de décadas de investigación, pruebas y victorias, una mujer de Nueva Inglaterra –Mary Baker Eddy– descubrió que era posible tener salud sin importar el estilo de vida, la dieta ni los genes.

En 1866 ella tuvo una notable curación que se apartó de estas supuestas ayudas materialistas a la salud, de una forma con la cual los ciudadanos…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 23, 2016 a las 5:30pm — No hay comentarios

¿UN GPS PARA LA SALUD?

Los medios dan a conocer que los tratamientos de la medicina convencional son eficaces y que hay excelentes resultados en cuanto a estadísticas y evaluaciones.

Pero también se está prestando suma atención al cuidado interno del paciente, su educación, sus temores ocultos, y su disposición a ponerse del lado de la salud y no de la enfermedad.



Estudios…

Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 17, 2016 a las 9:30am — No hay comentarios

¡DOMINA EL TEMOR DEL DETERIORO DE LA TERCERA EDAD!

Hace poco pasé un fin de semana con una encantadora pareja que en determinado momento expresó inquietud con respecto al concepto del envejecimiento.

El hombre, mi amigo, parecía especialmente preocupado. He aquí un individuo que había tenido un gran éxito en el mundo financiero y político, pero que se sentía inseguro con respecto a lo que él percibía como la arremetida de la edad.

Instintivamente sentía que la edad no tenía por qué ser una experiencia deprimente inevitable, pero se… Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 9, 2016 a las 5:30pm — No hay comentarios

SUPERANDO LOS EFECTOS ADVERSOS DEL ROBO DE IDENTIDAD

Por: Cindy Sheltmire y Deborah Sherwood





Millones de personas se ven afectadas cada año por lo que actualmente se considera uno los delitos más comunes en los Estados Unidos: el robo de identidad. El problema nos toca bastante de cerca.



Según el Libro de Datos de 2015 de la Comisión de Comercio Federal de los Estados Unidos, publicado en 2016, “Missouri es el estado con la tasa más alta de denuncias de robos de identidad”. Nuestros noticieros locales a menudo informan… Continuar

Agregado por Comité de Publicación el octubre 2, 2016 a las 2:00pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio