Blog de Cynthia Aguilar – Archivo diciembre 2015 (5)

Sin prisas.

Concluyentemente  puedo decir que este es el año en que he aprendido más. Tantas cosas en tan poco tiempo ¡es impresionante! Yo creo que el hecho de reinventarse es la clave, claro que en esa pequeña palabra se integran otras cuestiones de fondo: entender tu presente, sanar tu pasado y crear tu futuro…

Continuar

Agregado por Cynthia Aguilar el diciembre 30, 2015 a las 10:34am — 3 comentarios

Las cosas importantes.

He de confesar  que estas fechas festivas donde el tráfico se vuelve insoportable, los centros comerciales están abarrotados y aflora la histeria colectiva de consumo, la detesto. No es que no me guste la Navidad, por supuesto que sí, pero siendo honestos “eso” no es Navidad; tampoco son los regalos, claro que los disfruto, pero en realidad…
Continuar

Agregado por Cynthia Aguilar el diciembre 23, 2015 a las 10:40am — No hay comentarios

La fuerza de las mujeres

En este último mes he tenido la oportunidad de compartir mis ideas, mi tiempo, mi camino con un grupo de mujeres increíbles: emprendedoras sociales, si ser emprendedora ya dice bastante, ser una emprendedora social dice mucho mas, ya que buscamos generar un gran impacto positivo resolviendo alguna problemática de tantas que afectan a nuestra…

Continuar

Agregado por Cynthia Aguilar el diciembre 16, 2015 a las 9:21am — 2 comentarios

Tu amiga, la soledad.

La alarma irrumpe en tu ultimo sueño, justo en ese momento viajas en el tiempo y recuerdas cuando te despertaban con un dulce beso. Te levantas y empieza tu día.

Piensas en ponerte el mismo aburrido traje de siempre y el vestido que jamás has usado te echa un ojo, empiezas con los “peros”: pero no es viernes, pero es para una ocasión…

Continuar

Agregado por Cynthia Aguilar el diciembre 9, 2015 a las 8:26am — 4 comentarios

Haz las paces con tu dolor.

Hay miles de cosas que nos pueden causar dolor y si hablamos de dolor físico, vamos a visitar al médico para que nos diagnostique (quiero pensar que todas lo estamos haciendo) entonces él se pone a analizar los hechos como todo un investigador privado y nos da sus conclusiones, seguimos la receta… ¡Y ya está! Curadas del malestar y en perfecta forma para seguir con…

Continuar

Agregado por Cynthia Aguilar el diciembre 1, 2015 a las 2:49pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio