Eran las 03:00 am y a mi me despertaba un golpe de angustia en el estomago, es como si el mundo se estuviera cerrando en torno tuyo y no pudieras hacer nada, te quedas sin voz, sin fuerza, en plena oscuridad. El miedo mas grande que haya sentido se hacia presente... Una noche más.

Haciendo e recuento de mi vida, en ese entonces definitivamente no iba bien, pero creo que era la única que no se daba cuenta, o no me quería dar cuenta, a veces nos preocupamos más por seguir funcionando que en estar bien. Los días se volvieron copias del anterior para que nada errara, para que nada me delatara y vieran que todo por dentro estaba destruyéndose.

Es curioso como cuando llegas a hablar de lo que sientes, lo haces con personas que se sienten igual que tu de perdidas, de angustiadas y en realidad no buscan juntos una solución, simplemente se compadecen y se desahogan; parece una competencia de a quien le va peor. Y sigues en ese circulo vicioso de quejarte, culpar a los demás, sentirte victima, compadecerte y quejarte de nuevo. ¿Como vas a salir adelante así?

Harta de la situación, cansada de sentirme agotada mental y físicamente, de parecer un zombie, Fue cuando decidí ser valiente. De ponerle fin a esta situación insostenible. Entonces pensé: si no tengo opciones tengo que crearlas. No es algo sencillo. Tienes que ir mas allá de ti misma y de la situación en la que estas envuelta. A muchas las impulsan sus hijos para salir adelante, a otras el amor propio, a mi, el no poder dormir; que permitiera que mi miedo me arrebatara mi tranquilidad, mi paz. A veces una es valiente porque sencillamente no hay otra opción.

Pero ese esfuerzo de salir de la oscuridad cuando todo dice que no hay luz alguna que seguir, tiene sus innumerables recompensas. Yo dije "estoy lista para salir de esto y que venga lo que tenga que venir". Entonces descubrí el conocimiento que ahora poseo, la ayuda llegó porque yo estaba decidida a encontrarla. De pilón, también un Sol enorme que hasta el día de hoy me ilumina, que con una pregunta, su experiencia y su increíble humanidad me desarmo y me dio luz, a mi y a muchos afortunados que hemos caído en sus manos.

El momento de ser valiente es ahora, por ti, porque mereces estar bien. Quiero que sepas que por muy mal que quizá te sientas, hay personas que ya pasamos por eso y podemos ayudarte.

Las mujeres tenemos una fuerza enorme, un coraje sin igual y la unidad que hay entre nosotras es un poder inquebrantable. No estas sola. Creé este movimiento para todas aquellas que buscamos más allá de lo conocido, que intuimos que podemos ser mejores, mucho mejores de lo que ya somos, Enciende una vela en esa oscuridad y déjanos ver tu luz. Te invito a crear y promover este estilo de vida de prosperidad, felicidad, abundancia y amor.

Te invito a ser luz del mundo...
Esta es la nueva entrada de mi blog Empoderate Mujer
Queremos escucharlas.


"Seamos luz del mundo"
Cynthia Aguilar
Formadora en Inteligencia Emocional, Financiera y
Empoderamiento Femenino

Vistas: 1232

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio