Entradas destacadas -- Archivo septiembre 2009 (4)

Construyendo una empresa.

Soy Victoria Straub, primero que nada debo agradecer a la red social de Mujeres Construyendo, que me permite mostrar al mundo mi actividad como microempresaria .

En Chile no somos muchas las microempresarias, pero tenemos el privilegio de contar con una presidenta mujer, que en estos años de mandato ha elevado el caracter de la mujer emprendedora en nuestro pais.

Yo estoy en el rubro de la metalmecanica y no es facil proyectarse en un mundo de hombres, pero el esfuerzo y la constancia… Continuar

Agregado por Victoria Straub el septiembre 24, 2009 a las 1:45am — 4 comentarios

Será verdad eso que dicen de nosotras.... Buenas gerentas del hogar sobre todo, pero demasíado cautas para las inversiones?

Cómo administramos, cómo gastamos, como cuidamos los bienes del hogar y la familia.... A todas estas pregunta responderemos con un gesto afirmativo... Como va a ser? pues bien, por tradición las mujeres somos muy buenas administradoras del hogar. Pero........ Cuánto Nos arriesgamos a invertir en proyectos inciertos?



Hace poco tiempo vi en Caracas el lanzamiento de un libro llamado finanzas para Papá, me pregunto si el mentado texto tendrá su contraparte femenina? Porque mal que bien… Continuar

Agregado por Ingrid Gómez Celis el septiembre 16, 2009 a las 3:22pm — 1 comentario

¿Eres fiel?

Una persona fiel, según el Diccionario de la Lengua Española, es aquella que que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él o que que tiene en sí las condiciones y circunstancias que pide el uso a que se destina. En otras palabras, una persona fiel es aquella en la que se puede confiar porque es constante, se sabe…
Continuar

Agregado por Mujeres Construyendo el septiembre 14, 2009 a las 11:09am — 1 comentario

Mujeres que corren con los lobos



Queridas blogueras de Mujeres Construyendo y visitantes que las acompañan,



Me da mucho gusto unirme a esta red en donde quiero compartir con ustedes ideas, gustos, puntos de vista, sueños y demás cosas que forman nuestro diario vivir.



Y para iniciar este ciber encuentro, quisiera hacerlo con el siguiente texto que presenta el libro Mujeres que corren con los lobos, de la Dra. Clarissa Pinkola Estés. Libro que… Continuar

Agregado por María el septiembre 5, 2009 a las 10:25pm — 3 comentarios

Archivos destacados del mes

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2011

2010

2009

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio