Soy Victoria Straub, primero que nada debo agradecer a la red social de Mujeres Construyendo, que me permite mostrar al mundo mi actividad como microempresaria .
En Chile no somos muchas las microempresarias, pero tenemos el privilegio de contar con una presidenta mujer, que en estos años de mandato ha elevado el caracter de la mujer emprendedora en nuestro pais.
Yo estoy en el rubro de la metalmecanica y no es facil proyectarse en un mundo de hombres, pero el esfuerzo y la constancia a la larga tiene su recompensa.
En mi taller me desempeño como representante legal y ademas trabajo diariamente como fresadora en las maquinas herramientas.Tambien hago una diversidad enorme de trabajos en la metalmecanica y no tengo limitaciones por ser mujer, sino todo lo contrario me siento admirada y apoyada por la gente que trabaja conmigo.
He logrado posicionar mi pequeña empresa como indispensable para un gran numero de empresarios que requieren los sevicios de Straub Metalmecanica.
Ofresco servicios de mantencion, reparacion y fabricacion de maquinarias para artesanos, mueblistas, mecanicos,fabricas de productos alimenticios, fabricas textiles, etc.
Reconosco que con tanta actividad las horas del dia se van volando, por tal motivo debo diciplinarme en extremo y robarle horas al dia, es por esta razon que estoy escribiendo este mensaje a las 2.oo hs de la madrugada.
Espero que esta breve reseña de mi experiencia pueda servir de aliento a la gran red social de Mujeres Construyendo.
¡¡¡¡ANIMO !!!! Mujeres emprendedoras...
Visiten el portal de la zona empresarial de Chile,es un logro destacable del aporte del gobierno al crecimiento de las microempresas.Soy beneficiaria directa , cuento con una pagina web gratis que aprovecho al maximo.

Victoria Straub
www.ze.cl/maquinariasstraub
maquinarias_straub@hotmail.com
Télefono:02-5119739

Vistas: 247

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ingrid Gómez Celis el noviembre 3, 2009 a las 1:14pm
Felicitaciones Victoria, le haces gala a tu nombre. me gustaría conocer mas de tu historia como microempresaria. Profesionalmente trabajo en una organización de mujeres que forma a otras en el área de las tecnologías para incursionar en un mundo altamente competitivo sobre todo porque lo ha sido por preferencia del sector masculino y en exclusión o detrimento de nuestro género. Por eso, te agradecería mucho que compartieras tu historia con nosotras.

Un abrazo sororal (solidario).

Ingrid G
Comentario de María el octubre 16, 2009 a las 4:22pm
Hola Victoria, me sorprende gratamente el giro al que te dedicas. Es una forma creo, de quitar el mito de que hay oficios exclusivamente para varones. Tu profesión nos muestra que hay oficios que se pueden atender por quien sea, siempre que haya interés, profesionalismo y empuje, como el que tu reflejas. ¡muchas felicidades! Afectuosamente, María / México
Comentario de Claudia Calvin Venero el septiembre 25, 2009 a las 1:23am
Guau! Qué gran mujere emprendedora y qué increíble esfuerzo detrás de lo que haces. Me interesa mucho seguir lo que tengas que compartirnos y el valor de tu experiencia para inspirar a otras mujeres...sobre todo en nuestras sociedades con ese tinte tan excluyente y poco alentador al trabajo emprendedor de las mujeres.
Saludos y gracias.
Comentario de Mujeres Construyendo el septiembre 25, 2009 a las 1:03am
Victoria,
¡Gracias! Qué gran ejemplo y experiencia nos compartes.
Saludos,

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio