Julia Rodríguez
  • Mujer
  • Ciudad de México
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Julia Rodríguez

  • Mujeres Construyendo

Regalos recibidos

Regalo

Julia Rodríguez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Julia Rodríguez

Última actividad

Entrada de blog de Julia Rodríguez

Enemigos del cambio

Dos elementos que te ayudarán a crear tu cambio: lápiz y papel.¿Qué quieres para tu próxima etapa? Debes hacer una lista donde incluyas personas, lugares, horarios, lo que quieres generar (dinero, relaciones, estabilidad emocional, etc.). ¿Qué necesitas para llegar a eso que quieres lograr? ¿Con quienes quieres estar en esta nueva etapa? ¿Qué personas van a rodearte?Postergar o procrastinar, hacer muchas tareas a la vez para no terminar ninguna, “soy vieja para aprender”, “detesto la…Ver más
Jul 15
Julia Rodríguez publicó una foto

Activa50.com

Capacitaciones y asesorías para mujeres mayores de 45 años que quieren emprender, hacer un giro laboral o un cambio profesional
Jul 7
Entrada de blog de Julia Rodríguez

Anímate al cambio

A los 50 tienes la posibilidad de emprender, hacer un cambio profesional o dar un giro a tu vida. Si no es ahora, ¿Cuándo? Emprender no solo es para jóvenes y lo que no te animaste a hacer hace 10 o 13 años puedes hacerlo ahora. Imagina ser una emprendedora o tener un nuevo trabajo y ser fuente de inspiración para tus amigas.¿A qué te animas? ¿Cuál es tu próximo desafío?Ya no tienes mandatos que cumplir a esta edad. Te conoces, sabes qué te gusta y que no te gusta.¿Has pensado qué te importa…Ver más
Jul 7
Julia Rodríguez publicó una foto

Activa50

Capacitaciones en línea y asesorías para mujeres de 50 años o que están cerca de esa edad y desean aprender temas nuevos.
Jul 3
Entrada de blog de Julia Rodríguez

Palabras para controlar las emociones

Las palabras pueden cambiar tus emociones y te predisponen a actuar de determinada manera. Algunos términos que utilizas pueden convertirse en una barrera interior que te impiden avanzar o te generan un humor negativo. ¿Alguna vez lo pensaste? Hay palabras que generan en otras personas la imagen de que eres una mujer pesimista, malhumorada, que sólo habla de problemas y no de soluciones.Esto puede sucederte cuando no eres consciente de tu forma de hablar o cuando no te escuchas a ti misma.…Ver más
Jun 25
Guadalupe Albert dejó un comentario para Julia Rodríguez
"Bienvenida Julia, Eran principios del siglo XXI cuando a los 50 años me quedé sin trabajo.  Por razones ajenas a mi voluntad.  En la plenitud de mi carrera, con toda la experiencia y el conocimiento que te dan 30 años…"
Jun 6
Julia Rodríguez publicó una foto
Jun 5
Julia Rodríguez publicó un video

Activa50 Capacitacion Asesorias

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Jun 5
Julia Rodríguez comentó sobre la publicación en el blog Presentándote de Mujeres Construyendo
"Hola. Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Mi nombre es Julia Rodríguez, nací en Argentina y desde hace 20 años vivo en la Ciudad de México. Soy comunicóloga y tengo una maestría en…"
Jun 5
Mujeres Construyendo dejó un comentario para Julia Rodríguez
"¡Bienvenida  Julia!  Qué bueno que has sumado  tu voz a nuestra comunidad. Te dejamos nuestra Carta de Bienvenida y te invitamos a que pases a presentarte para conocerte mejor."
Jun 4
Julia Rodríguez publicó un estado
"Comparto mis conocimientos y experiencias con mujeres de 50 años (más o menos también) que emprenden."
Jun 3
Julia Rodríguez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Jun 3

Información de perfil

¿Tienes un blog?
Si
Si tienes un blog, ¿Nos compartes su dirección?
activa50.com
¿Cómo te enteraste de Mujeres Construyendo?
Internet
¿Qué TIC usas en tu vida diaria? (Tecnologías de la Información y Comunicación)?
1. Computadora donde reviso sitios web de emprendedores, periódicos, mentoras de marketing. Reviso y publico en Facebook.

2. Celular donde utilizo Instagram para publicar noticias de mi sitio web y revisar Facebook.

Fotos de Julia Rodríguez

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos de Julia Rodríguez

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Julia Rodríguez

Enemigos del cambio

Publicado el julio 15, 2020 a las 10:05am 0 Comentarios

Dos elementos que te ayudarán a crear tu cambio: lápiz y papel.

¿Qué quieres para tu próxima etapa? Debes hacer una lista donde incluyas personas, lugares, horarios, lo que quieres generar (dinero, relaciones, estabilidad emocional, etc.). ¿Qué necesitas para llegar a eso que quieres lograr? ¿Con quienes quieres estar en esta nueva etapa? ¿Qué personas van a rodearte?

Postergar o procrastinar, hacer muchas tareas a la vez para no terminar ninguna, “soy vieja para aprender”,…

Continuar

Anímate al cambio

Publicado el julio 7, 2020 a las 10:25am 0 Comentarios

A los 50 tienes la posibilidad de emprender, hacer un cambio profesional o dar un giro a tu vida. Si no es ahora, ¿Cuándo? Emprender no solo es para jóvenes y lo que no te animaste a hacer hace 10 o 13 años puedes hacerlo ahora. Imagina ser una emprendedora o tener un nuevo trabajo y ser fuente de inspiración para tus amigas.

¿A qué te animas? ¿Cuál es tu próximo desafío?

Ya no tienes mandatos que cumplir a esta edad. Te conoces, sabes qué te gusta y que no te…

Continuar

Palabras para controlar las emociones

Publicado el junio 25, 2020 a las 11:00am 0 Comentarios

Las palabras pueden cambiar tus emociones y te predisponen a actuar de determinada manera. Algunos términos que utilizas pueden convertirse en una barrera interior que te impiden avanzar o te generan un humor negativo. ¿Alguna vez lo pensaste?

 

Hay palabras que generan en otras personas la imagen de que eres una mujer pesimista, malhumorada, que sólo habla de problemas y no de soluciones.

Esto puede sucederte cuando no eres consciente de tu forma de hablar o cuando no…

Continuar

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

A las 3:34am del junio 6, 2020, Guadalupe Albert dijo...

Bienvenida Julia,

Eran principios del siglo XXI cuando a los 50 años me quedé sin trabajo.  Por razones ajenas a mi voluntad.  En la plenitud de mi carrera, con toda la experiencia y el conocimiento que te dan 30 años de trabajo. 

Como tú, tuve que decidir qué hacer con mi vida y tomé cursos para mujeres emprendedoras.  Como tú soy comunicologa y tengo una maestría en comunicación internacional.

Todo esto para decirte que es un gran paso el que estás dando y que sin el coraje y la determinación, no se logran los sueños.

Te deseo mucha suerte y aquí estamos para apoyarnos unas a las otras, así que cualquier experiencia previa, si te sirve, con gusto la comparto.

Saludos desde Budapest

Guadalupe

A las 2:58pm del junio 4, 2020, Mujeres Construyendo dijo...

¡Bienvenida  Julia!  Qué bueno que has sumado  tu voz a nuestra comunidad. Te dejamos nuestra Carta de Bienvenida y te invitamos a que pases a presentarte para conocerte mejor.

 
 
 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio