Blog de Carmen Telloli (7)

Yuju, estoy en el taller de blog de MC

Aunque ahora no tengo más tiempo por escribir en mi blog, puedo afirmar que el tiempo pasa de una mejor manera. Creo que por eso me siento feliz de estar en el taller de blog de MC, por que me ayuda a buscar el tiempo que necesito para escribir.

¿Pero qué mas falta? Falta todo y nada, por que al finalizar el taller me gustaría ser capaz de alcanzar algunos fines con las entradas que escribo. No me refiero a regalos, desayunos, recetarios o…

Continuar

Agregado por Carmen Telloli el febrero 2, 2015 a las 2:30pm — 4 comentarios

Comenzar a olvidar

Dicen que uno es lo que vive, pero obviamente somos lo que decimos que vivimos. O algo así.

En las últimas semanas ni siquiera me enteré de las Posadas,  Navidad y Año Nuevo, mi error: asumir que la realidad es lo que siento.

Lo pensé, lo recordé, lo dije, no sé: el ego te arruina.

Tengo algunas ideas que pueden estar equivocadas, como la capacidad de vivir en una isla…

Continuar

Agregado por Carmen Telloli el enero 14, 2015 a las 1:00am — 2 comentarios

«Un sí es un no es»

Mi hija cumplió 23 meses de vida. Desde hace 15 meses pasamos los días juntas, cuando ella cumplió ocho meses de vida dejé mi trabajo para trasladar (lo que se pudo) a casa. Ahora también coso, diseño y practico con portabebés, ropa de lactancia, maternidad y el arte de la conversación con otras madres que quieren cargar a sus bebés en brazos.

 

Hace 23 meses conocí el rostro de mi hija y ahora parece otra. Recuerdo aquel pequeño bebé que movía…

Continuar

Agregado por Carmen Telloli el julio 17, 2014 a las 2:30am — No hay comentarios

Justicia comercial o comercio justo

Cuando comencé a vender online y de forma directa descubrí el seductor uso de la publicidad. Sin duda he tenido episodios de comprensión total a los pequeños negocios que están alrededor de mi casa y a los que veo usando los medios a su alcance: folletos, impresos, anuncios en periódicos, en el transporte o en internet, etc. 

Hace unos meses estuve a punto de utilizar una parte importante de mis ingresos en comprar visitas, posicionamiento en…

Continuar

Agregado por Carmen Telloli el junio 17, 2014 a las 3:47pm — No hay comentarios

Lactancia sí, pero sin chichis

Estaba contando los días para que sucediera algo así. El momento en que el Gobierno, el poder, quiere "ayudar", "impulsar" y "solucionar" un tema social con una Campaña: fotos, spot para medios, etc. Después presumir el "esfuerzo" de contratar a modelos y "genios de la publicidad" para lucir el "rostro social del poder" con mucho maquillaje, que disimule la crisis alimentaria en esta Ciudad, en el País. Además, tienen dinero, todo los recursos de nuestros impuestos.



Sospecho que…

Continuar

Agregado por Carmen Telloli el mayo 19, 2014 a las 12:30am — 2 comentarios

Cargar o no cargar a tu bebé, no debería ser cuestión

En las últimas semanas del embarazo se prepara la maleta para el momento del nacimiento, incluye ropita, biberón, pañales, cobijitas, ropa de mamá, etc. Pero si hablamos de necesidades básicas, también debería incluir un cargador de bebé, porque desde que los humanos tuvimos la necesidad de movernos con nuestros hijos en brazos han existido formas de transportarlos con seguridad, estos…

Continuar

Agregado por Carmen Telloli el mayo 10, 2014 a las 9:30pm — No hay comentarios

Como un pedazo de tela cuida todo

Hacía hoy por la mañana unos videos para subir al canal, ya saben, paso a paso uno y el otro para variaciones de cómo usar el rebozo. Me paso por la mente practicar el estilo africano para cargar a los bebés, este modo donde el bebé va en la espalda y tienes las manos libres para hacer cosas. 
Seguro han visto fotos, de madre y bebé compartiendo su día en el mercado, el río, el camino, como todas las madres del mundo que tienen que cuidar una familia en el campo o en la ciudad.…
Continuar

Agregado por Carmen Telloli el mayo 6, 2014 a las 9:34pm — 2 comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio