¿Qué es IA?

Hay mucha discusión, quizás demasiada, sobre el candente tema de la inteligencia artificial (IA), pero paradójicamente, muchas personas aún no comprenden su significado e importancia. Tratemos de entender qué es y por qué todo el mundo habla de ello, describamos las tecnologías actualmente en uso y dónde las empresas están más interesadas en la IA.

La inteligencia artificial es, en ciencias de la computación, la disciplina que intenta replicar y desarrollar la inteligencia y sus procesos implícitos a través de computadoras. 

¿Cuáles son algunos beneficios clave de usar IA?

La inteligencia artificial ofrece a muchas industrias una ventaja en la prestación de nuevos servicios innovadores y la capacidad de mejorar el alcance, la eficiencia y la precisión del servicio. Por otro lado, amplía y combina muchas de estas ventajas con estadísticas y big data. Con base en el análisis evolutivo, la IA facilita un cambio de los modelos comerciales y políticos actuales y los enfoques regulatorios basados ​​en el análisis descriptivo y la identificación de tendencias a nuevos modelos y enfoques basados ​​en evidencia que son más adaptables, proactivos y predictivos. En particular, la IA se utiliza para detectar la evolución de las vulnerabilidades y riesgos en salud en el sector asegurador, entre muchas otras aplicaciones.

Con la IA, existen pros y contras, y es hora de evaluar qué es más importante. Teniendo en cuenta que pueden mejorar la forma en que se trabaja en departamentos muy diferentes entre sí, hoy está claro que los pros superan a los contras.

Y TU QUE OPINAS A SPACIOSS NOS INTEREA TU OPINIÓN DEJANOS EN LOS COMENTARIOS

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio