La ciberseguridad es la protección y defensa de las computadoras, las redes, el software y los sistemas de información contra el acceso no autorizado, la interrupción o la destrucción. Es nuestro cuerpo protegiendo nuestros órganos vitales, nuestro sistema de seguridad, contra ataques letales. Simplemente tenemos que mantener un entorno seguro para evitar que los piratas informáticos causen estragos.

Los piratas informáticos están armando virus, caballos de Troya y gusanos para atacar objetivos con la máxima eficacia e impacto. También están utilizando ataques de denegación de servicio (DoS) para derribar redes y evitar que las organizaciones funcionen. La denegación de servicio es más letal que nunca gracias a que se puede acceder a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los atacantes pueden usar esta accesibilidad para lanzar ataques más grandes y mortales mientras evitan la rendición de cuentas.

Las organizaciones deben tomar precauciones adicionales cuando se enfrentan a problemas de seguridad cibernética. Difundir buenas prácticas de seguridad es la mejor forma de proteger tus datos. Dos de las prácticas más efectivas son el cifrado y la vigilancia del usuario. El cifrado codifica los datos para que terceros no puedan acceder a ellos. Además, asegura que nadie pueda robar su información y usarla en su contra. La vigilancia del usuario garantiza que los empleados entiendan cómo usar sus computadoras de manera segura y evitar problemas en primer lugar.

Tenemos que proteger nuestra seguridad cibernética si queremos evitar que las armas cibernéticas letales destruyan las bases de operaciones y los centros de datos de nuestro país. La ciberseguridad se está convirtiendo rápidamente en una parte integral de la estrategia militar a medida que más tropas se conectan a Internet todos los días. Internet ha demostrado ser un arma eficaz tanto para usuarios militares como corporativos. Sin embargo, solo la ciberseguridad con armas letales puede restaurar la paz después de que ha estallado una guerra cibernética mortal.

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 140

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio