La tecnología 5G se refiere a la quinta generación de tecnología de telefonía móvil. La implementación de esta nueva red cambiará la forma en que nos comunicamos, ya que aumentará exponencialmente la velocidad de Internet y de la información, casi de 10 a 100 veces más rápido que la tecnología 4G actual.

Según una publicación reciente del Foro Económico Mundial, la tecnología 5G se refiere a la quinta generación de tecnología celular que brinda acceso de banda ancha. Tiene un estándar para aumentar la velocidad y cantidad de información en una red inalámbrica.

5G es la quinta generación de tecnología celular. Está diseñado para aumentar la velocidad, reducir la latencia y aumentar la flexibilidad de los servicios inalámbricos. La velocidad máxima teórica que ofrece la tecnología 5G es de 20 Gbps, mientras que la velocidad máxima de la tecnología 4G es de solo 1 Gbps.

5g tendrá diferentes usos según el mercado.

Brinda la flexibilidad para implementar elementos y aplicaciones centrales de 5G, así como las capacidades que brindan las tecnologías de vanguardia para mejorar la experiencia del usuario. Durante los próximos años, seremos testigos de un crecimiento significativo y acelerado en esta área.

La arquitectura detrás de 5G es diferente de la arquitectura utilizada en tecnologías anteriores. De hecho, los operadores deben definir si eligen una implementación vertical, con diferentes proveedores participando en diferentes casos de uso, o si eso falla, una arquitectura horizontal que consta de diferentes capas. Ya en 2021 se empieza a ver a operadores con cierta visión de futuro favoreciendo la última opción con arquitecturas flexibles, abiertas y transparentes, lo que a su vez conducirá a diferentes estructuras de costos.

Hay muchos mitos sobre 5G, pero la realidad es que definitivamente cambiará las reglas del juego. En un mundo cada vez más impulsado por los datos, como elemento esencial del desarrollo de productos y servicios, 5G brindará enormes beneficios tanto a los consumidores como a las empresas, generando enormes ingresos y beneficios para los consumidores.

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio