Low-code se refiere a tecnologías diseñadas para facilitar que las personas ingresen al mundo del desarrollo. A través de una interfaz visual de "arrastrar y soltar", las plataformas low-code pueden facilitar la creación de software o aplicaciones sin necesidad de que un desarrollador experto esté presente en el proceso.

Encuentre soluciones de código bajo para su negocio.

Usando low-code, las empresas pueden resolver problemas comerciales más rápido y con menos riesgo. Pueden crear más fácil y rápidamente aplicaciones efectivas que ayuden a mejorar la experiencia del cliente, reducir los costos operativos, aumentar la productividad y aumentar los ingresos. Con el desarrollo de aplicaciones de bajo código, puede automatizar los procesos operativos, agregar nuevas funciones a sus plataformas favoritas y unificar múltiples sistemas comerciales en uno. La TI de hoy está buscando nuevas formas de acelerar drásticamente la entrega de aplicaciones, y el código bajo es la respuesta que están buscando.

Las plataformas de desarrollo de aplicaciones de código bajo ayudan a habilitar los ecosistemas comerciales de manera rápida, económica y eficiente, al tiempo que minimizan los costos de desarrollo para las organizaciones. Ya están utilizando esta alternativa en todo el mundo, desde grandes corporaciones hasta pymes.

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio