@gabydeas

22 de Enero 2014
 
No lo dejes todo a las Redes sociales….

 

Las mujeres emprendedoras y que tenemos a nuestro cargo algún grupo al que podemos acompañar y dirigir en esta aventura debemos tener en cuenta siempre que, el desarrollo y crecimiento de una empresa es continuo; así como debe ser el crecimiento y capacitación de todo nuestro equipo, aunado a la relación cliente-vendedor, debe estar fortalecida por la comunicación, intercambio de ideas, nuevas opciones; pero sobre todo la presencia de las o los mismos.
 
Hoy en día estamos hipnotizados por las redes sociales y su invitación a que las empresas sean parte de las mismas, por la rapidez que ofrecen y dan a conocer información sobre el producto o servicio de que se ofrece; si bien es cierto que esto es lo de hoy, no debemos hacer a un lado la gran importancia que tienen el estar presente con el cliente. Dar el servicio que se necesita y acompañarlo para conocer mejor sus necesidades, intercambiar puntos de vista, y asistirlo con sugerencias en la toma de alguna decisión.
Una combinación de estar online-offline puede ser de gran ayuda para el crecimiento de ambos,como lo menciona Gregorio Delgado en su artículo: 9 Lineas de Estrategía para el futuro.
La combinación de  comunicación-presencia con el  cliente, estar en el momento y lugar preciso, puede dar y ser la puerta abierta a prospectos, nuevas oportunidades, y ganar el lugar para la marca propia o a la cual representas.
El mostrar en vivo y a todo color tu producto es maravilloso, porque así podrás hablar de las cualidades, propiedades, texturas, olores, sabores, y apoyarte con alguna presentación que tenga la empresa en alguna de sus páginas web.
Tu presencia, y la empatía con el cliente hará que tus ventas aumenten y hablen del buen servicio que prestas y la satisfacción de tu cliente hasta el término del proceso de venta.
Aquí te dejo algo que encontré y puede ser de utilidad.
“La pista de baile está cada vez más abarrotada así que hay que ser más altos, más guapos, bailar con más estilo para que se fijen en ti. Es de esperar que en un plazo cercano y dependiendo de sectores y productos del marketing tal cual lo estamos utilizando, deje de ser rentable para muchas empresas”
Publicado por Gregorio Delgado
 

 
Espero sirva esto para que reafirmemos lo importante que es la presencia, eficiencia y eficacia en nuestro trabajo.
 
HASTA PRONTO!
@gabydeas
 
 
Deja tu comentario.

Vistas: 146

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio