Hola!
@gabydeas
29 de Enero, 2014
Amigo lector, hoy quiero compartir contigo algo que me ha echo reflexionar, el vivir la fase terminal de un familiar, es muy pesado, difícil, duro y triste, así como desgastarse física y emocionalmente. Ver como día a día le roba un suspiro a la vida, entre molestias y falta de oxigeno, pero con una sonrisa que nos regala cada mañana y dar gracias por que amaneció, porque siempre tiene la fuerza y el convencimiento para dar lo mejor de ella.
Su lucha diaria por estar consiente y no tomar pastillas para dormir, que ayudarían a evitar el dolor y haber decidido terminar sus días en la cama de su casa entre sus familiares y no en un hospital a pesar de todo ha sido una decisión admirable de ella. Voltear al pasado para recordar momentos felices, momentos de convivencia, de regaños, de juegos, de llantos, de consejos, de complicidad, de enseñanza, de darme la mano para enseñarme a caminar y no tener miedo,ser una mujer segura, digna y valiente como ella siempre ha querido de sus hijos.
La gran FE que hoy y siempre ha tenido, y que nos inculcó en compañía de mi padre, y que nos demuestra el Gran Amor y Misericordia del Señor, es otra gran enseñanza y la caridad al prójimo, y el ver el lado bonito y dulce de la vida, y del ser humano, me permite ser sensible y sorprenderme día a día por los detalles pequeños de la vida y que son muchos y algunos lo pasan por alto.
Gracias Mamy por que me permites vivir contigo estos momentos difíciles pero siempre como una Guerrera en la Vida. Te amo y Admiro Mamita.
Leyendo en la red, encontré este artículo que lo escribió una enfermera que nos revela los cinco puntos que la gente lamenta en su lecho de muerte.
Y aquí te los comparto.
Comentario
Es un orgullo poder estar al lado de nuestra mamá en todos los momentos de la vida, tal y como ellas lo hicieron con nosotros, Felicidades por tener una guerrera a tu lado y por ser una guerrera.
Pamboleras: Queridas mias, gracias por dejarme su comentario, pero sobre todo por la bendición que le entregan a mi Mamy, dicen por ahí: Que el dolor cuando es compartido es menor, y como hija de una gran mujer y guerrera, luchadora no puedo dejarme caer como ustedes dicen. Así que aquí sigo al lado de ella aunque en ocasiones ya no me reconozca. Es algo muy fuerte, pero yo SI SE QUIEN ES ELLA, es mi MAMY.
Hasta Pronto!
Gabriela Olivera
@gabydeas
Dios la bendiga y que buen ejemplo de salir adelante a pesar de los pesares, nunca dejarse caer.
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo