"El café nunca se imaginó que podría tener un sabor suave y dulce, hasta que conoció la leche y el azúcar".

Hay personas con sabor a café, son esas personas que te dan un empuje extra de energía, de conocimientos, de química; sabes que después de ese contacto nada será igual.

En la vida, cuando nos rodeamos de personas adecuadas, nos volvemos mejores porque aportan a nuestra existencia, a veces solo somos amargos porque se nos olvidó vivir y ser un poco más suaves.

Cuando nos rodeamos de gente positiva que nos "endulza" podemos compartir ese entusiasmo por la vida y esa alegría de crear.

Rodearnos de personas así es fundamental para conseguirlo. Está demostrado que el entusiasmo y el optimismo se contagian y se produce un efecto motivador a diferentes niveles.

"Las personas positivas se enfocan en lo positivo de los demás"

Definitivamente, tener bienestar en nuestra vida depende en gran parte de la actitud con la que afrontemos las distintas situaciones que se nos presenten. No es posible permanecer cada minuto con una sonrisa en el rostro, pero sí podemos mantenernos actitud positiva hasta en las peores circunstancias.

"Rodéate de personas positivas que creen en tus sueños, alientan tus ideas, apoyan tus ambiciones y sacan lo mejor de ti". Roy Bennett.

https://bettypalmeros.com.mx/mezclas-sorprendentes/

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

Libros sobre mujeres y finanzas

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio