Las voces más activas en Mujeres Construyendo durante el 2020

A lo largo del 2020 las integrantes de Mujeres Construyendo  no dejaron de participar, interactuar, compartir contenidos relevantes y darnos información útil, valiosa y que siempre, siempre aportó al fortalecimiento de la sororidad y a darle visibilidad a las voces de las mujeres en internet.

Les dejamos aquí las voces de esas increíbles mujeres:

  • Angie Contreras. Angie ha sido una de las voces más activas desde hace muchos años en Mujeres Construyendo y su compromiso con una internet feminista,  la consolidación de la presencia de las mujeres en la red y los derechos de las mujeres han sido una constante de sus publicaciones. Gracias por compartir con nosotras tu voz Angie.
  • Blanca Sánchez.  En el 2020 Blanca puso la mirada en torno a las actividades de las mujeres ejecutivas y profesionistas y compartió información relevante para el fortalecimiento de sus carreras y desarrollo. Gracias Blanca por darnos información tan pertinente en este momento.
  • Claudia Calvin. Claudia impulsó la actividad en nuestra comunidad de manera permanente a lo largo del 2020 y no dejó de publicar sobre temas relevantes para la agenda de la igualdad y el desarrollo de las mujeres. Gracias Claudia.
  • Cynthia Aguilar. A lo largo del 2020 Cynthia nos dejó por aquí  muchos videos sobre desarrollo humano,inteligencia emocional, resiliencia y bienestar de las mujeres. Su información aportó siempre al bienestar de nuestra comunidad. Gracias Cynthia.
  • Gabriela Olivera Flores. En el año que pasó Gabriela nos hizo recordar el valor sanador de la compasión, la empatía y la resiliencia a través de sus publicaciones y nos dejó una probadita de su talento como coach. Gracias Gaby por tus palabras sanadoras a lo largo del 2020.
  • Leticia López Vázquez. A lo largo del año la coach Leticia nos hizo ver de diferentes maneras los aprendizajes de la incomidad en un año tan complicado como lo fue el 2020 y todo lo que podemos crecer en contextos adversos. Gracias Leticia.
  • Marina San Martín Rebolloso. La temática que Marina ha compartido a lo largo del año está cruzada de manera transversal por un tema que la apasiona y en el que es experta: la transparencia de la información y su papel en sociedades democráticas.  Gracias Marina por compartir tu talento con nosotras.
  • Mónica Mendoza Madrigal. Con una gran experiencia en materia de defensa de derechos de las mujeres y el periodismo, Mónica ha dejado por aquí importantes testimonios de la situación de las mujeres en México y la importancia de defender sus derechos. Muchas gracias Mónica. 
  • Napoleón Alfredo Salgado. En el 2020 Alfredo compartió herramientas de coaching para apoyar a las participantes y lectoras de la comunidad a resolver desafíos personales. Gracias Alfredo.
  • Nuria de Espinosa. Nuria como buena escritora, poeta y "aficionada de la historia" como ella misma se define, nos dejó en la comunidad fabulosos testimonios de libros, letras y palabras que vale la pena leer, conocer y disfrutar. Gracias por tu sororidad Nuria y por compartir tu talento con nosotras aquí y en las redes sociales.
  • La Red Nacional de Refugios. A lo largo del año alimentó a la comunidad con información relevante sobre sus actividades, la no violencia, las acciones a favor de la defensa de los derechos de las mujeres y la construcción de una cultura de paz y nos mantuvo al tanto de su Programa Mariposas al aire #MariposasalAire. Gracias queridas y gracias especiales a Wendy Figueroa por su permanente sororidad.
  • Vanessa Rivera de la Fuente. Vanessa merece una mención especial. En el 2020 Vanessa estuvo a cargo de un proyecto sororo y fabuloso que desarrollamos en conjunto entre ella y Mujeres Construyendo: Voces de Mujeres. Dando visibilidad a las mujeres que hacen historia. Con su empatía característica se encargó de acercarnos a mujeres extraordinarias de distintos países para conocerlas y hacernos dar cuenta de que en cada rincón de este mundo hay mujeres que están haciendo una diferencia en la vida de otras personas y que son un un ejemplo de fortaleza, valentía y liderazgo desde sus trincheras. ¡Gracias  Vanessa por todo lo que nos enseñaste en el 2020! Esperamos que en este 2021 nos sigas presentando a extraordinarias mujeres.

Gracias a todas y cada una de las Mujeres Construyendo que en el 2020 volvieron a compartir su voz  mediante sus posts, fotos, videos y que activamente nos siguieron y participaron en las redes sociales. Más de 500 entradas de blog más cientos de fotos y videos dejan cuenta de ello.

En este 2021 las invitamos a todas a seguir haciendo uso de su voz y talento para darle visibilidad a los derechos de las mujeres y las niñas, así como a expresar sus intereses y actividades.

Calladas nadie sabrá que existimos, para eso es nuestra voz, para hacernos escuchar y que el mundo refleje nuestros intereses, necesidades y visión.

#TuVozCuenta

#NuestrasVocesUnidasHacenlaDiferencia

Vistas: 277

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el enero 28, 2021 a las 1:48pm

Gracias Nuria. Un honor que compartas tu talento con nostras. Disfrutamos tus contenidos.

Abrazo.

MC

Comentario de Nuria de Espinosa el enero 28, 2021 a las 9:53am

Un honor estar en este magnífico grupo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio